Es Noticia
Brawl Stars ya tiene nueva skin oficial tras una doble votación

Brawl Stars ya tiene nueva skin oficial tras una doble votación

DMQ
Las skins de béisbol de Brawl Stars.
Las skins de béisbol de Brawl Stars.
  • El lanzador gana al receptor

  • Hay opción a variocolor

La búsqueda de una ampliación de modos de juego de Brawl Stars va más allá del 5v5, y con las pistas expuestas todo apunta al hockey y al béisbol. De hecho en la última semana el brillo de Fang en diferentes encuestas deja finalmente un ganador para la próxima skin del juego, dos variantes de un mismo lanzador.

Brawl Stars lleva varios meses con un jugueteo especial con el hockey y el béisbol en la elección de las skins, y en un posible modo jugable . Después del voleibol y el baloncesto, las variantes de skins para ampliar la jugabilidad parecen tener hueco aunque de momento sólo hay huellas a falta de oficialidad.

A la espera de confirmaciones en la próxima Brawl Talk todo queda en encuestas a la comunidad para elegir variantes de la skin de Fang como jugador de béisbol. Tras una primera encuesta donde todo estuvo muy igualado, el juego incrementó las posibilidades para ampliar variantes de color a las dos elecciones: el lanzador y el receptor.

A pesar de tener números muy similares, el primero un 54% y el segundo un 46%, el lanzador ha sido el elegido definitivo. Y lo sabemos porque en el juego ya no hay posibilidad de votar después de unos días, aunque no hay fecha oficial de lanzamiento.

Fang lanzador, la versión de la izquierda, la ganadora de la votación.
Fang lanzador, la versión de la izquierda, la ganadora de la votación.

La decisión de la comunidad de Brawl Stars elige pues las variantes roja y amarilla para llegar al juego como diferentes versiones. Ahora sólo falta comprobar si este Fang llegará en la próxima actualización de Navidad o estará planteado para 2024.

La Brawlidad traerá además un nuevo encargo de la mano de Supercell Noel con una revolución en los modos de juego. Con una nueva votación abierta, todo está entre mantener los duelos o ir a por Cazadores o Brawloncesto. Si en esa ecuación entra en uno o dos meses el 5v5, el béisbol o el hockey, la jugabilidad hará de Brawl Stars algo totalmente nuevo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando