Es Noticia
Brawloncesto o Cazadores, el nuevo modo para Brawlidad al margen del 5v5

Brawloncesto o Cazadores, el nuevo modo para Brawlidad al margen del 5v5

DMQ
Brawl Stars quiere recuperar Brawloncesto para Brawlidad
Brawl Stars quiere recuperar Brawloncesto para Brawlidad
  • ¿Es posible un Brawloncesto 5v5?

Con una nueva temporada de Brawl Stars en el horizonte, es momento de preparar los cambios en los modos de juego. Un giro que a priori no tiene que ver con el 5v5, aunque no se descartan las sorpresas y que no terminemos teniendo un Brawloncesto de diez jugadores, sembrando el caos.

Y es que el equipo de Supercell vuelve a activar la votación de todas las temporadas. ¿Cansado de Duelos? Pues llegó el momento del posible regreso de Cazadores o Brawloncesto, en función de lo que decida la comunidad. Lo que se suma a las novedades de la Brawl Talk junto a Mico, el nuevo brawler gratis, y por supuesto a otro giro en el meta con otra oleada de nuevas Hipercargas.

Dentro de la sección de Novedades en el propio Brawl Stars, podremos acceder a la votación y elegir entre Duelos, Cazadores y Brawloncesto. El que gane con los votos de los jugadores, será el modo de la comunidad que entre con la actualización de Brawlidad, o como muy tarde con la temporada 22 que empezará en enero de 2024, aunque lo más probable puede ser lo primero.

Una votación tempranera a causa de una Brawl Talk que vuelve a adelantarse para que la actuación de Brawlidad llegue a tiempo. La cual vuelve a ser muy ilusionante debido a toda la cantidad de contenido que nos espera en forma de brawler gratis, skin gratis, las skins de Brawlidad, el posible modo hockey o el esperado 5 contra 5 entre otras muchas novedades para un juego en total renovación. Y que en 2024 nos espera con el Brawl Pass 2.0.

Brawl Stars quiere recuperar Brawloncesto para Brawlidad
Brawl Stars quiere recuperar Brawloncesto para Brawlidad

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando