Es Noticia
Magic: The Gathering y Marvel: los superhéroes llegarán al juego de cartas

Magic: The Gathering y Marvel: los superhéroes llegarán al juego de cartas

DMQ
Una hipotética carta de Spidey en Magic
Una hipotética carta de Spidey en Magic
  • Hasbro y Marvel firman un acuerdo que durará varios años y que permitirá lanzar varias colecciones

Los héroes y las historias de los cómics Marvel llegarán al juego de cartas más popular de la historia, Magic: The Gathering. Hasbro y Marvel han llegado a un acuerdo para desarrollar productos coleccionables y sets premium para el juego de cartas coleccionables. Aunque habrá que esperar un poco para disfrutar de Spider-Man, Los Vengadores, Los Mutantes o los Cuatro Fantásticos en las cartas de Magic. La primera colección basada en los personajes y las historias de La Casa de las Ideas no llegará hasta 2025.

Hasbro llevará los héroes de Marvel a sus cartas a través de las colecciones de Magic: The Gathering: Más allá del Multiverso. “Estamos muy orgullosos de colaborar con Marvel para llevar sus icónicos personajes a los fans de todo el mundo de una manera diferente”, celebró Cyhthia Williams, presidenta de Wizards of the Coast y Hasbro Digital Gaming. “Estas nuevas colecciones premium continuarán con la tradición de incorporar los personajes más queridos por los fans y elementos reconocibles de marcas de talla mundial a Magic: The Gathering”. Como ya ocurre en la actualidad con toda nueva colección y actualización de mazos y temporadas en las cartas físicas, esas nuevas colecciones de cartas Marvel tendrán su reflejo en lel videojuego oficial,  Magic: The Gathering Arena
“Las cartas coleccionables siempre han sido parte del ADN de Marvel, así que esta colaboración lleva esa experiencia a un nivel completamente nuevo”, explicó Dan Buckley, presidente de Marvel Comics y sus franquicias. “Conocedores de la profundidad que aportan nuestra narrativa y nuestros personajes, estamos ya impacientes de que los fans vean cómo el Universo Marvel se refleja a la perfección en el juego dentro de los productos y colecciones de Magic: The Gathering en los próximos años”.
Esta colaboración con Marvel se suma a la de otras populares franquicias en la creciente lista de colaboraciones en Más allá del Multiverso de Magic: The Gathering. Hasta ahora hemos visto cartas de Magic de Warhammer 40.000, El Señor de los Anillos, Dungeons and Dragons o Doctor Who y en 2024 llegarán colaboraciones con Fallout, Final Fantasy o Assassin's Creed.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando