Es Noticia
El leak completo del mapa de Fortnite OG: regreso al Capítulo 1

El leak completo del mapa de Fortnite OG: regreso al Capítulo 1

DMQ
Pisos Picados en Fortnite
Pisos Picados en Fortnite
  • Una nueva oleada de teorías tras el leak del v27.00

Fortnite sigue jugando al despiste y al misterio en el viaje temporal hacia el Capítulo 1. Y es que es más que probable que todo sea lo que parece, o que algo salga mal en este proceso y esta versión de Fortnite OG no sea cómo la recordábamos. Y a esa baza se agarra el equipo de Epic Games.

El mejor ejemplo es el primer gran leak del mapa de la nueva temporada, y que podremos visitar una vez termine el Capítulo 4 - Temporada 4. El cual muestra cambios significativos con respecto a lo que esperábamos. Cambios extraños, como podemos comprobar con las primeras skins oficiales de Fortnite OG, las cuales mezclan varios aspectos.

Se supone que el destino está fijado para el 12 de julio de 2018, el día en que comenzó la temporada 5 cuando aún se desconocía que pertenecía al Capítulo 1. Sin embargo hay algo que no cuadra en este leak de la actualización v27.00, pues podemos ver una ubicación que no debería estar ahí.

Te habrás fijado en la parte del iceberg. Totalmente inexistente en aquella temporada 5. De hecho se aprecia la ubicación de Aeródromo Ártico, que llegó en la temporada 7. Lo que abre varias teorías en redes sobre lo que está por venir.

Lo primero es que este viaje por Fortnite OG solo durará un mes. Cuatro semanas en las que recorreremos seis temporadas hasta el agujero negro con el que terminó todo. Por lo que este archivo en el v27.00 podría ser un avance de cómo estará cuando, en unos días, lleguemos a la temporada 7.

Otra teoría es que no aterricemos en la temporada 5, si no en la 7. Lo cual sería ideal para el equipo de Fortnite. Ya que cada semana tendríamos una temporada distinta, con el timming perfecto y sin necesidad de cambiar cada pocos días. Si no con el habitual parche de cada semana. Se admiten apuestas.

El mapa del Capítulo 1 - Temporada 5 de Fortnite
El mapa del Capítulo 1 - Temporada 5 de Fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando