Es Noticia
¡Fortnite OG es oficial! Epic Games anuncia el regreso al Capítulo 1

¡Fortnite OG es oficial! Epic Games anuncia el regreso al Capítulo 1

DMQ
Fortnite hace oficial la vuelta al Capítulo 1 en 2023
Fortnite hace oficial la vuelta al Capítulo 1 en 2023
  • Es hora de volver al mapa de hace seis años

Cuando todavía no se le conocía como Capítulo 1, Fortnite hizo historia con una isla legendaria repleta de ubicaciones inolvidables. Por fin llegó el momento de volver. Y tras muchos días de rumores, filtraciones y más que pistas, Epic Games hace oficial su regreso.

Y lo hace escasas horas después del primer teaser. Pues justo en este viernes 27 de octubre nos encontramos a una semana del gran cambio de temporada. En la que el autobús de batalla volverá a llevarnos a la época dorada de Fortnite. Y sin el intermediario del Creativo 2.0 con el que pudimos probar un poco el cómo sería volver. A las clásicas ubicaciones y con las viejas armas.

Una era en la que a Fortnite no le cabían los premios en las manos, llevándose multitud de galardones a Mejor Juego Competitivo, Mejor Juego en Curso, y hasta el Juego del Año en diferentes galas (salvo el broche que hubiese sido los The Game Awards). Todo comenzó el 26 de septiembre de 2017, y volveremos el 3 de noviembre de 2023.

Era más que obvio. Mucho más que un secreto a voces. Pero el ver el mensaje oficial siempre despierta euforia. Y a buen seguro que volverá a traer a miles y miles de antiguos jugadores que quizá dejaron Fortnite en algún momento de sus vidas.

Ahora solo queda averiguar mediante filtraciones, o esperar al nuevo mapa oficial, a qué momento exacto del Capítulo 1 será el que viviremos. ¿Será posible el de una primera temporada cuando aún no existía Pisos Picados? Se antoja improbable. Pero quizá un punto intermedio, cuando aún estaba la Charca Chorreante y no el Oasis Ostentoso. O quizá uno más lejano, cuando ya existía el glaciar de Pico Polar.

Cuestiones que ya carecen de importancia, sabiendo lo que se viene una vez termine el Capítulo 4 - Temporada 4 en el que, por ahora, todavía nos encontramos inmersos.

Fortnite hace oficial la vuelta al Capítulo 1 en 2023
Fortnite hace oficial la vuelta al Capítulo 1 en 2023

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando