Es Noticia
Epic Games hace público el primer teaser de la nueva temporada de Fortnite

Epic Games hace público el primer teaser de la nueva temporada de Fortnite

DMQ
El mapa de Fortnite OG
El mapa de Fortnite OG
  • Adonde vamos no necesitamos carreteras

La cuenta atrás final ha comenzado. Fortnite se prepara para una nueva temporada, o quizá un nuevo capítulo. No queda clara la estrategia. Pero poco nos importa como se llame, pues es demasiada la ilusión por volver al mapa original: Fortnite OG.

Es hora de volver a donde empezó todo. Con las clásicas ubicaciones, y sí, también las clásicas armas. Algo que ya pudimos probar hace meses con el Creativo 2.0 y que ahora se va a hacer realidad. Abandonando todo lo que conocemos actualmente en el Capítulo 4.

Un hype en la que la propia Epic Games no se esconde, pues lleva días mandando todo tipo de material a los creadores de contenido. Desde elementos gigantescos para decorar su casa, hasta el chute de nostalgia que supone volver a escuchar la música del lobby de las primeras temporadas. Y en esa locura, su vicepresidente y co-fundador, Mark Rein, señala el camino del primer teaser de la nueva temporada de Fortnite.

Una única palabra: rebobinar. Un tweet que ha causado furor en la comunidad, y que sigue confirmando lo evidente más allá de anuncios oficiales. Un regreso al futuro. La vuelta a los orígenes. A un mapa donde volverán a brillar Latifundio Letal, Pueblo Tomate, Chiringuito Chatarra, Industrias Inodoras y, por supuesto, el caer todos en Pisos Picados.

Ya no falta casi nada para que termine el Capítulo 4 - Temporada 4 de Fortnite. Apenas poco más de una semana. Y tras ello tocará vernos en el futuro, o más bien en el pasado. En la que puede ser una de las temporadas más históricas del battle royale de Epic Games, en la que sin duda un incontable número de jugadores volverán, si es que se fueron, para volver a sentir lo que nos dio este título al llegar a nosotros en 2017.

El mapa de Fortnite OG
El mapa de Fortnite OG

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando