Es Noticia
Fortnite prepara el gran evento final del Capítulo 4

Fortnite prepara el gran evento final del Capítulo 4

DMQ
El agujero negro que engulló el Capítulo 1 de Fortnite
El agujero negro que engulló el Capítulo 1 de Fortnite
  • La actualización v27.11 está casi lista

  • Un viaje en el tiempo que nos devolverá al verano de 2018

El final del Capítulo 4 de Fortnite está a la vuelta de la esquina. Un gran momento que nos llevará, nada más y nada menos, que a viajar atrás en el tiempo. Concretamente al siempre querido y añorado Capítulo 1 del battle royale, la isla original.

Una noticia que, pese a la subida del precio de los paVos, la comunidad de Fortnite celebra desde hace semanas, tras los primeros leaks. Y más ahora que se ha hecho oficial desde distintos ámbitos del título. Sabiendo incluso a qué temporada y qué isla será a la que viajemos en primera estancia, pues un fallo en la máquina del tiempo hará que vayamos dando saltos por toda la historia del Capítulo 1.

Y todo esto se prepara con la inminente actualización v27.11. Esa será la que marque el final del Capítulo 4 de Fortnite. Y cuyo evento de cierre ya está listo y preparado.

La fecha del viaje en el tiempo a Fortnite OG
La fecha del viaje en el tiempo a Fortnite OG

El propio menú del juego ya nos muestra esa máquina del tiempo con fecha para el 12 de julio de 2018. Día que comenzó la temporada 5 a la que viajaremos, cuando al battle royale todavía se le desconocía que tuviese capítulos. Y ese es solo el inicio.

Este próximo viernes 3 de noviembre será cuando digamos adiós a todo lo que conocemos, y saltemos atrás en el tiempo. Un viaje de cinco años sin necesidad de usar las gemas del infinito, y que durante un mes, antes del inicio del Capítulo 5, protagonizará nuestras vidas.

Un resumen muy consensado de las seis temporadas 5, 6, 7, 8, 9 y 10. Hasta llegar al gran agujero negro que lo absorbió todo. Y que debe escupirnos directamente hacia ese Capítulo 5. Una vez termine nuestro paseo por la nostalgia y el recuerdo del Capítulo 1 de Fortnite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando