Es Noticia
Fortnite OG muestra las primeras skins del regreso al Capítulo 1

Fortnite OG muestra las primeras skins del regreso al Capítulo 1

DMQ
Las primeras skins oficiales de Fortnite OG
Las primeras skins oficiales de Fortnite OG
  • Skins remix... que no son lo que parecen ser

A cada paso que damos hacia Fortnite OG, Epic Games parece decidido a elevar nuestro hype hacia las nubes. Y lo vuelve a hacer con el primer teaser, en esta ocasión de las nuevas skins del regreso al Capítulo 1. Donde aparecen nada menos que los tres primeros protagonistas.

La compañía abrazó el concepto de Fortnite OG como propio, y no tardó en darnos los datos oficiales sobre a qué temporada exacta viajaremos. O lo que es lo mismo, qué isla y con qué ubicaciones será en la que aterrizaremos en unos días.

Y ahora es el turno de los primeros aspectos. Lo curioso de todo es que son skins remix, no las originales, como es el Banano Cucurucho, el Cuervo Cariñoso y el Ragnarok Omega. Lo que podría ser una pista sobre que quizá no sea todo tal y cómo lo recordamos, abriendo la puerta a numerosos cambios durante y al inicio de la temporada.

El ver esta mezcla entre las skins de Peely y Lil' Whip, Raven y Cuddle Team Leader y lo que parece ser Ragnarök con Omega (tal y como se les conoce originalmente) puede ser una clara señal de ello. Pues se nos habló de un fallo en la máquina del tiempo, por lo que quizá no sea a la misma realidad que vivimos en 2018.

Además de ello, también ha saltado el leak de otro teaser con el boloncho en Ciudad Comercio. Lo que ya muestra claramente el futuro de este mismo viaje, pues el peculiar vehículo no llegó hasta la temporada 8. La cual también viviremos en este Fortnite OG, que promete ser un viaje sin frenos durante todo un mes, hasta finalmente que llegue la paz del agujero negro. Y tras ello, dar el pistoletazo de salida al Capítulo 5.

Las primeras skins oficiales de Fortnite OG
Las primeras skins oficiales de Fortnite OG

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando