Es Noticia
Brawl Stars: cuándo llegan las recompensas por el doble bug del Camino

Brawl Stars: cuándo llegan las recompensas por el doble bug del Camino

DMQ
bug recompensas camino trofeos brawl stars
bug recompensas camino trofeos brawl stars

Al inicio de la nueva era de Brawl Stars, una o varias cosas no salieron bien, o no al menos para todos. Una serie de bugs que permitieron a muchos usuarios nutrirse de recompensas que no les correspondían, y que por el momento sigue en el aire una posible solución.

Hablamos del doble bug de las compensaciones del Camino de Trofeos. Pues aquel día 12 de diciembre correspondiente al reinicio, muchos usuarios pudieron volver a obtener las recompensas del Camino. Para solucionarlo, el equipo activó una serie de elementos gratuitos que solo debían llegar a los que no les afectó el bug, y terminó llegando a todos, doblando las recompensas de esos primeros.

El propio Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, comentó que estudiarían caso a caso lo ocurrido para decidir qué hacer más adelante. Y es posible que ese momento ya haya llegado, con la duda en el aire si no ocurrirá nada (como con el bug de las 140 megacajas) o si llegarán nuevas recompensas compensatorias por el doble bug.

Cuándo llegarían las nuevas recompensas por el doble bug a Brawl Stars

Pues bien, en el horizonte cercano tenemos un nuevo evento que siempre nos ha colmado de regalos, y que podría servir de excusa para activar recompensas extra. Hablamos de la habitual celebración del Año Nuevo Lunar y sus regalos diarios, con los que Brawl Stars siempre nos premia en esta eventualidad.

Un evento que nos traerá un Desafío de Arcade con el que obtener un icono exclusivo, además de las skins de Eve Motorista y Griff Arcade a la tienda, por un coste de 149 y 79 gemas respectivamente.

Si planean solucionar el doble bug del Camino de Trofeos a corto plazo, un evento así podría ser perfecto para que, por fin, los usuarios a los que no afectó el primer bug tengan algún premio extra en forma de créditos, monedas y puntos de fuerza.

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando