Es Noticia
Fortnite: la polémica con el Smash de Deku vs el Kamehameha de Goku

Fortnite: la polémica con el Smash de Deku vs el Kamehameha de Goku

DMQ
dragon ball my hero academia fortnite
dragon ball my hero academia fortnite

Hace apenas unos días Fortnite se volcó de lleno con su nuevo evento de My Hero Academia (Boku no Hero), y la isla no ha vuelto a ser la misma desde entonces, muy controlada por aquellos que han dominado el arte del Smash de Deku.

Un ataque Plus Ultra que podemos encontrar en diferentes puntos de la isla, pues al igual que durante el evento de Dragon Ball, este aparece en las estregas de suministro All Might que llegan a la isla con un sonido atronador, así como en las máquinas expendedoras especiales.

Un ataque devastador que es capaz de destruir todo tipo de estructuras y aniquilar a los enemigos, lo cual incrementa la locura en algunos enfrentamientos. Sin embargo la polémica no ha tardado en saltar entre aquellos que comparan el poder del Smash de Deku con el Kamehameha de Goku. Pues los amantes de Dragon Ball ven injusto el exagerado poder de este ataque Plus Ultra.

Comparación del Smash de Deku y el Kamehameha de Goku en Fortnite
  • Daño90 de daño hacía el Kamehaha por impacto, siendo ya de por sí letal. Muy lejos de los 300 de daño del Smash, pudiendo acabar con varios jugadores de manera simultánea. Incluso estando oculto por coberturas y terreno, nada te protege de los 100 de daño por impacto en todo el área del Smash.
  • Rango y área: En cuanto a la distancia, ambos ataques se asemejan bastante. Sin embargo, mientras que el Kamehameha necesitaba ser preciso para ser devastador, el Smash es un explosivo que abarca una zona enorme y que arrasa con todo.
  • Movilidad: Muy reducida durante el Kamehameha, apenas pudiéndolo direccionar levemente tras ser lanzado. El Smash tiene una libertad bastante grande mientras es lanzado, pudiendo cambiar drásticamente el apuntado si el rival se mueve lejos de nuestra área inicial.

Por todo ello y más, muchos ven un exagerado poder en este Plus Ultra de Midoriya de Boku No Hero en comparación al Kamehameha de Dragon Ball que tuvimos la pasada temporada. Pese a que por ejemplo se contase con otros elementos como la Nube Kinton que nos ayudaban a tener más altura antes de lanzar el Kamehameha. Y aunque ahora contamos con martillos de choque y otros elementos de movilidad para escapar del Smash, es bastante complejo huir de él.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo

    Ya va siendo hora de quitar toda esta basura de fortnite, es un shooter, a la mayoria no nos gusta dragon ball siquiera.

Cargando