Es Noticia
Cómo obtener todos los Fortbytes de la Temporada 9

Cómo obtener todos los Fortbytes de la Temporada 9

DMQ

El gran misterio de esta Temporada 9 en Fortnite es sin duda la inclusión de los Fortbytes. 100 archivos corruptos que deberemos ir recolectando pero que solo estarán disponibles con el paso de los días.

Estos archivos son el elemento clave del desafío Utopía de esta Temporada 9, cuya skin secreta la podremos obtener al recolectar 90 de los Fortbytes totales. Algo que se prevé no podremos completar hasta casi la última semana, pero que no debe significar relajación pues algunos de los desafíos requieren paciencia y cierto talento en algunos casos.

Numerosas misiones de experiencia, partidas o de pase de batalla que deberemos realizar a lo largo de la temporada, pero entre ellos destaca un buen porcentaje de Fortbytes que pueden ser encontrados en diferentes ubicaciones del mapa, y no está de más obtenerlos cuanto antes y de este modo adelantar trabajo de cara a la hora de la verdad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando