Es Noticia
El Real Valladolid, pendiente de las bajas para la concentración en Alicante

El Real Valladolid, pendiente de las bajas para la concentración en Alicante

DMQ

Tras el día de descanso que el cuerpo técnico concedió después de la derrota ante el Athletic Club en la segunda prueba de la pretemporada de otoño, la plantilla del Real Valladolid regresa este jueves al trabajo a partir de las 11.00 horas en los Campos Anexos.

Será la última sesión en Valladolid antes de viajar a Algorfa para concentrarse durante una semana. Después de ella, el técnico blanquivioleta comunicará en el vestuario la lista de convocados que se desplazará a tierras alicantinas. Allí ya se entrenará este viernes a las 16.00 horas y preparará el siguiente duelo amistoso contra el Lille OSC del próximo sábado a las 11.30 horas en Pinatar Arena.

El entrenador, que tiene las bajas confirmadas del mundialista Jawad El Yamiq y de los lesionados Robert Kenedy y Anuar Tuhami, recupera a Gonzalo Plata y estará pendiente de la evolución de Luis Pérez, Lucas Olaza, Joaquín Fernández y Zou Feddal.

Calentamiento, ante el Athletic (Foto: Sara Cabezas).
Calentamiento, ante el Athletic (Foto: Sara Cabezas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando