Es Noticia
Confirmado: la pretemporada de invierno del Pucela no será en Murcia

Confirmado: la pretemporada de invierno del Pucela no será en Murcia

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

La temporada del Real Valladolid para durante más de un mes debido al Mundial de Qatar 2022. Por ello, el Club ultima los detalles de la concentración y de los amistosos que jugará el conjunto blanquivioleta desde el 24 de noviembre, fecha de vuelta a los entrenamientos, hasta el 16 de diciembre, día en el que acaba el periodo de preparación antes de afrontar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Ahora, al Pucela le tocan 10 días de descanso para volver en esa fecha y jugar varios amistosos. El único confirmado será el del 30 de noviembre en el Estadio Nueva Balastera ante el Getafe CF. El siguiente que parece más próximo a cerrarse es el que anticipó José Rojo, Pacheta en la rueda de prensa tras la victoria ante la UD Barbadás, contra el Crystal Palace el día 16 en Londres.

Finalmente, está previsto que el equipo se concentre en La Finca Golf Resort, en la localidad alicantina de Algorfa, entre el 9 y el 16 de diciembre. Estas instalaciones también pertenecen a Pinatar Arena, cuya sede principal está en la Región de Murcia.

El Real Valladolid llega al parón mundialista con lesionados que recuperar. El equipo está clasificado para la segunda ronda de la Copa y con un botín de 17 puntos en LaLiga Santander, donde ocupa la duodécima posición de la tabla.

Campos de fútbol de La Finca Golf Resort, en Alicante (Foto: Pinatar Arena).
Campos de fútbol de La Finca Golf Resort, en Alicante (Foto: Pinatar Arena).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando