Es Noticia
Confirmado el primer amistoso durante el parón: el Pucela jugará en Palencia

Confirmado el primer amistoso durante el parón: el Pucela jugará en Palencia

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid ha anunciado su primer compromiso durante el Mundial de Qatar 2022. Los de José Rojo, Pacheta jugarán en el Estadio Nueva Balastera ante el Getafe CF.

Este encuentro se disputará el miércoles 30 de noviembre a las 20.00 horas en el feudo palentino, que albergará un duelo entre dos equipos de LaLiga Santander, que ya se han enfrentado en esta primera vuelta de la temporada. Ése será uno de los partidos que se disputará antes de la gira en Pinatar Arena del 9 al 16 de diciembre.

El Palencia CF, de la Tercera División de la Real Federación Española de Fútbol, ha sido el encargado de anunciar este choque en su cuenta de Twitter. También apunta a contar más detalles en los próximos días sobre este encuentro: precios, entradas y demás aspectos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando