Es Noticia
Pacheta recupera un jugador y pierde otro antes del segundo amistoso

Pacheta recupera un jugador y pierde otro antes del segundo amistoso

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid volvió al trabajo en la tarde de este lunes para empezar su tercera semana de la pretemporada de otoño. En una sesión a puerta cerrada primero y abierta en el tramo final, José Rojo, Pacheta contó con hasta siete ausencias.

A los lesionados Joaquín Fernández, Luis Pérez, Robert Kenedy y Anuar Tuhami, y los mundialistas, Gonzalo Plata y Jawad El Yamiq, se unió Lucas Olaza, que ya no pudo acabar la sesión de sábado. El que se reincorporó al grupo fue Zou Feddal, una vez superada su enfermedad y sus posteriores molestias.

De las categorías inferiores, estuvieron con el primer equipo a las órdenes de Pacheta hasta seis jugadores: el portero Álvaro Aceves, el lateral derecho Lucas Rosa, los laterales izquierdos Diego Moreno e Iván Garri, el centrocampista Alberto Quintana y el atacante Roberto Arroyo. En esta ocasión no estuvo David Torres, que ha sido sometido a una pequeña intervención en su mano que le tendrá apartado de los terrenos de juego unos días.

Kike Pérez y Feddal calientan.
Kike Pérez y Feddal calientan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando