Es Noticia
Aguado deja en el aire una posible renovación: "Ha sido una toma de contacto"

Aguado deja en el aire una posible renovación: "Ha sido una toma de contacto"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El centrocampista del Real Valladolid Álvaro Aguado ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para comentar sus impresiones tras la vuelta a los entrenamientos, su posible renovación y los amistosos confirmados.

El mediocentro jienense tocó el tema de ampliar su vinculación con el Pucela: "Fran Sánchez se puso en contacto con mi agente. Ha habido toma de contacto y conversaciones, pero no negociaciones ni nada claro aún. Mi deseo es seguir aquí, estoy feliz y siento que estoy creciendo mucho de la mano del Real Valladolid".

Vuelta a los entrenamientos, Mundial y amistosos

El mediocentro comentó cómo ha visto al equipo en el regreso a los entrenamientos y los próximos amistosos: "Hemos vuelto con muchas ganas. El parón es una situación atípica, pero sirve para mucho: reforzar lo bueno y positivo que estamos haciendo y lo no tan bueno. Hasta que empecemos la competición no vamos a saber cómo nos afecta. Nos gusta competir todos los amistosos que vengan. Van a ser partidos de alto nivel y nos van a venir muy bien. La directiva ha hecho un gran trabajo cerrando esos rivales".

Además, habló sobre los mundialistas que tiene el conjunto pucelano y los compromisos oficiales: "Plata y El Yamiq son dos compañeros que han entrado muy bien al vestuario. Les estamos siguiendo y estamos muy contentos de que les vayan bien las cosas. Ojalá hoy gane Plata otra vez. Es cierto que, desde que llegamos, se te van los ojos ya al partido contra el Madrid. La Copa la vamos a afrontar de Ia misma manera. Es igual o más importante porque es antes".

Álvaro Aguado, en el Real Valladolid-Elche.
Álvaro Aguado, en el Real Valladolid-Elche.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Renovando que es gerundío,hay que ir atando cabos que aún andan sueltos como es Alvaro Aguado,deseamos que el jiennense siga en el Real Valladolid aportando con su juego.SIEMPRE PUCELA.

Cargando