Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Aguado deja en el aire una posible renovación: "Ha sido una toma de contacto"

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El centrocampista del Real Valladolid Álvaro Aguado ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para comentar sus impresiones tras la vuelta a los entrenamientos, su posible renovación y los amistosos confirmados.

El mediocentro jienense tocó el tema de ampliar su vinculación con el Pucela: "Fran Sánchez se puso en contacto con mi agente. Ha habido toma de contacto y conversaciones, pero no negociaciones ni nada claro aún. Mi deseo es seguir aquí, estoy feliz y siento que estoy creciendo mucho de la mano del Real Valladolid".

Vuelta a los entrenamientos, Mundial y amistosos

El mediocentro comentó cómo ha visto al equipo en el regreso a los entrenamientos y los próximos amistosos: "Hemos vuelto con muchas ganas. El parón es una situación atípica, pero sirve para mucho: reforzar lo bueno y positivo que estamos haciendo y lo no tan bueno. Hasta que empecemos la competición no vamos a saber cómo nos afecta. Nos gusta competir todos los amistosos que vengan. Van a ser partidos de alto nivel y nos van a venir muy bien. La directiva ha hecho un gran trabajo cerrando esos rivales".

Además, habló sobre los mundialistas que tiene el conjunto pucelano y los compromisos oficiales: "Plata y El Yamiq son dos compañeros que han entrado muy bien al vestuario. Les estamos siguiendo y estamos muy contentos de que les vayan bien las cosas. Ojalá hoy gane Plata otra vez. Es cierto que, desde que llegamos, se te van los ojos ya al partido contra el Madrid. La Copa la vamos a afrontar de Ia misma manera. Es igual o más importante porque es antes".

Álvaro Aguado, en el Real Valladolid-Elche.
Álvaro Aguado, en el Real Valladolid-Elche.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Renovando que es gerundío,hay que ir atando cabos que aún andan sueltos como es Alvaro Aguado,deseamos que el jiennense siga en el Real Valladolid aportando con su juego.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando