Es Noticia
Nuevo amistoso confirmado: el Pucela se medirá al Athletic

Nuevo amistoso confirmado: el Pucela se medirá al Athletic

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid sigue cerrando sus amistosos en esta pretemporada otoñal. Como ya informó ElDesmarque Valladolid, las negociaciones estaban en curso y, en la mañana de este martes, el Pucela y elAthletic Club han anunciado un partido entre ellos durante este parón por el Mundial de Qatar 2022.

El choque tendrá lugar el próximo 6 de diciembre a partir de las 12.00 horas y se jugará en el Estadio de Anduva, campo del CD Mirandés. Este encuentro será el segundo, en lo que a orden cronológico se refiere, de esta preparación pucelana.


Antes se disputará el duelo ante el Getafe CF en el Estadio Nueva Balastera el 30 de noviembre y, después, el equipo de José Rojo, Pacheta se irá a Alicante para jugar ante el Clermont Foot el 13 de diciembre y a Londres para visitar el Selhurst Park Stadium y enfrentarse al Crystal Palace el 16 de diciembre. Durante su estancia en tierras alicantinas queda todavía un amistoso por confirmar, muy probablemente antes del duro del día 13.

Las entradas para asistir al duelo en Miranda, a un precio de 20 euros para adultos y 10 para niños hasta 15 años, podrán adquirirse de forma on line en la web del conjunto rojillo. También, de manera presencial en las taquillas de Anduva el mismo día del partido.

El Yamiq observa el remate de gol de Guruzeta en el Athletic-Valladolid de San Mamés (Foto: LaLiga
El Yamiq observa el remate de gol de Guruzeta en el Athletic-Valladolid de San Mamés (Foto: LaLiga

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando