Es Noticia
Ya hay día y hora para el Arenas-Real Valladolid de Copa

Ya hay día y hora para el Arenas-Real Valladolid de Copa

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid ya conoce el horario para el partido que le enfrentará al Arenas Club de Getxo en la segunda ronda de la Copa del Rey 2022/2023. El Pucela buscará lograr el pase en esta segunda eliminatoria a partido único que tendrá 56 participantes. Estos duelos se disputarán entre el 20, 21 y 22 de diciembre.

En concreto, el choque entre el conjunto getxotarra y el Real Valladolid será el 21 de diciembre en el Estadio de Gobela. El encuentro comenzará a las 21.00 horas. Esta eliminatoria coincidirá en el día con otros 11 partidos. Ocho encuentros más se jugarán el martes y los otros ocho restantes, el jueves.

De esta manera, el Pucela ya tiene confirmada su primera fecha tras el Mundial de Qatar 2022, la de este encuentro copero:

Segunda ronda. Arenas Club-Real Valladolid, miércoles 21 de diciembre, 21.00 horas.

El siguiente compromiso para el conjunto vallisoletano ya será de LaLiga Santander ante el Real Madrid en el Nuevo Estadio José Zorrilla para cerrar el año 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando