Es Noticia
La opinión de Pacheta sobre la parada renovación de Aguado: "No he recibido ninguna"

La opinión de Pacheta sobre la parada renovación de Aguado: "No he recibido ninguna"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Uno de los temas de la semana en lo que al Real Valladolid se refiere ha sido la parada renovación de Álvaro Aguado, de momento, y su suplencia en los últimos partidos. Sobre esto y el partido, José Rojo, Pacheta comentó varias cosas.

El entrenador burgalés destacó su desconocimiento sobre estas situaciones: "No tengo ni idea de los contratos de los jugadores, ni quiero saber nada. El míster no ha recibido del Club ninguna presión ni sobre esto ni sobre nada. Aguado está jugando menos porque están jugando más Kike y Monchu. Álvaro nos da mucho y nos va a seguir dando, es de la guardia pretoriana y ya lleva más de un año con nosotros".

El de Salas de los Infantes insistió en seguir por la misma línea que hasta ahora en la visita al Coliseum Alfonso Pérez: "Preveo un partido duro en Getafe. Ellos hacen las cosas sencillas. Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro juego. Es un equipo muy bueno, lleva muchos años en Primera y tiene jugadores con una amplia trayectoria y experiencia".

Pacheta, tras el partido.
Pacheta, tras el partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Yo diria que Don Pacheta no reviso la hemeroteca el Getafe lleva dieciocho años en primera división frente a los cuarentaiseis del Real Valladolid,todo un mundo,ya dijimos que el equipo azulón hace un futbol sencillo pero práctico,preguntado por Alvaro Aguado y su situación de renovación dijo no saber nada se cuenta con el a pesár de no querer renovar,concretamente el Getafe de Angel Torres quiere hacerse con sus servicios,este club de los alrrededores de Madrid es como el City Ingles quiere controlar todo,ese es el motivo por lo que el representante de Aguado está metiendo prisa,jugará no jugará,ahi esta la cuestión.SIEMPRE PCLA

Cargando