Es Noticia
Kluivert sabe dónde no quiere jugar y novias, además del Valencia CF, no le faltan

Kluivert sabe dónde no quiere jugar y novias, además del Valencia CF, no le faltan

DMQ

Justin Kluivert sigue creciendo como jugador cedido en el Valencia CF, que tiene una elevada opción de compra por él al final de temporada que asciende a 15 millones de euros. Su futuro, e incluso el del equipo -flirteando con el descenso- es una incógnita, aunque él se va posicionando.

Justin Kluivert, delantero neerlandés del Valencia y autor del tanto de su equipo en la victoria ante el Osasuna (1-0) en Mestalla en Liga, acumula de esta forma seis goles en todas las competiciones lo que iguala sus cifras de las últimas temporadas. Sólo lo supera Cavani, lesionado hasta esta semana y al que ha suplido el futbolista de la Roma.

Lo que tiene claro Kluivert es dónde no quiere jugar la temporada próxima. Así, en declaraciones antes del parón a Ziggo Sport habló de su posible regreso a Roma. "No recomiendo la cesión a nadie. Me gustaría jugar en un equipo por 2 o 3 años. Sigo bajo contrato con la Roma pero creo que es un capítulo cerrado para mí, ellos también lo saben. Tenemos una buena relación. No se puede decir al 100%, pero sería una locura para que volviera después de todos estos préstamos. He renunciado. Esto es bueno".

"Sigo bajo contrato con la Roma pero creo que es un capítulo cerrado para mí, ellos también lo saben".

El Valencia, obviamente, tiene ventaja sobre sus competidores y una opción de compra de 15 millones de euros, pero claro el futuro económico y deportivo del conjunto de Mestalla es, a día de hoy, una incógnita y, por tanto, sus posibilidades pierden fuerza. Paralelamente, en la capital italiana, el diario La Reppublica asegura que el neerlandés debe ser una fuente de ingresos para el equipo romano y que el Ajax, donde Kluivert creció como futbolista, está interesado en él.

Kluivert, durante el Valencia-Cádiz (Foto: LaLiga).
Kluivert, durante el Valencia-Cádiz (Foto: LaLiga).

Kluivert, un gol cada 240 minutos en Liga, su mejor temporada en un lustro

El atacante, que llegó este verano cedido por el Roma, marcó por última vez ante Osasuna el gol de la victoria en el minuto 74 al aprovechar un centro de su compañero Samuel Lino. Los otros tres goles ligueros llegaron: dos en Mestalla, en los enfrentamientos ante el Almería (2-2) y el Betis (3-0), y el primero lo consiguió en El Sadar en otro triunfo ante el Osasuna (1-2).

De esta manera ha rentabilizado todos sus tantos ligueros a los que ha añadido dos dianas en Copa ante La Nucía (0-3) y el Sporting (0-4), este último correspondiente a la eliminatoria de octavos de final.

Con esta cifra, la de seis goles, que ha alcanzado en 22 partidos jugados y que iguala la lograda la temporada pasada en el Niza donde también anotó 4 tantos ligueros y 2 en Copa aunque necesitó 31 compromisos.

Por debajo de esa cifra estuvo en el Leipzig, temporada 20-21, donde marcó tres o en las dos campañas en el Roma en las que anotó cuatro tantos en la 19-20 y uno en la 18-19.

La única campaña que se sitúa por encima de la actual es la 2017-2018 cuando marcó 11 tantos con el Ajax – 10 de Liga y 1 de Copa – en 31 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando