Es Noticia
La Roma, en crisis, espera una operación relámpago para fichar ya a Justin Kluivert

La Roma, en crisis, espera una operación relámpago para fichar ya a Justin Kluivert

DMQ

La Roma, en crisis, necesita dinero y se ha planteado traspasar a Justin Kluivert en el mercado de enero sin esperar a verano.

Justin Kluivert, tras su gol al Real Betis en el último partido de LaLiga Santander antes del Mundial, ya suma dos tantos en los 10 partidos (518 minutos) que ha jugado con el Valencia CF, además del penalti que provocó para que anotara Hugo Guillamón. Asimismo, ha dejado grandes sensaciones en sus cinco titularidades, pues en los otros cinco encuentros ha salido desde el banquillo. Ha ido de menos a más en estas semanas de competición y ha demostrado que puede aportar grandes cosas al club de Mestalla. Su rendimiento, aprovechando los minutos que le dio Gattuso cuando Samu Castillejo estaba lesionado ha sido excelso y ha demostrado que, además de jugar en banda, sabe perfectamente desenvolverse como un falso nueve cuando el equipo o las circunstancias del partido lo necesita.

Es ese rendimiento lo que aseguran en Italia que habría hecho plantearse al Valencia una opción relámpago para adelantar la opción de compra y hacerse con el jugador aprovechando, además, la crisis económica de la Roma que necesita dar salidas en enero (se habla de hasta diez jugadores). Según la prensa que sigue al equipo capitalino, por Kluivert es por el único que el director general, Tiago Pinto, espera sacar alguna cantidad y se cifra la posible oferta valencianista en cuatro o cinco millones de euros, sin duda una cantidad más que asequible dado el rendimiento y el valor de mercado del neerlandés

Justin Kluivert celebra un gol
Justin Kluivert celebra un gol

La opción de compra de Justin Kluivert

Y es que, hay que recordar que el Valencia CF cuando cerró la cesión de Justin Kluivert el último día de mercado no quiso quedarse sin opciones para poder quedarse al jugador al final de temporada y fijó una opción de compra no obligatoria de 15 millones de euros. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    OJALA TENDREMOS ESA OFERTA POR 4 O 5 MILLONES. PUES YA COMENTE QUE EL DELANTERO QUE TENEMOS ES EL, PUES POR LAS BANDAS SE PIERDE MUCHO, COSA QUE CON SU CALIDAD NO SE PUEDE PERDER. UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTA DE EL RAPIDEZ, DESMARQUE Y DEFINICION. TODO ELLO MEJORABLE CON TRABAJO Y MOTIVACION AQUI EN VALENCIA. JUGADOR QUE SI SE QUEDA CON NOSOTROS, PRONTO TENDRA PLAZA EN SU SELECCION SIN DUDA. SI A TODO ELLO LE SUMAMOS ILLAIS Y PORQUE NO LINO, LA COSA SE PONDRIA MUY INTERESANTE. AMUNT

Cargando