Es Noticia
A falta de delanteros, Kluivert se disfraza de El Matador

A falta de delanteros, Kluivert se disfraza de El Matador

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF se ha reencontrado con la victoria tras la derrota sufrida en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Mestalla vuelve a ser juez de un importantísimo triunfo blanquinegro que le permite salir de los puestos de descenso. Un choque en el que Rubén Baraja le ha dado un banquillazo a Samuel Lino dando entrada a Justin Kluivert en su lugar. Una oportunidad enorme para el neerlandés que necesitaba una ocasión como esta para volver a ser titular.

Y así ha sido uno de los más peligroso del equipo durante el partido. Kluivert generó mucho peligro liderando el ataque en una banda compuesta por el holandés y José Luis Gayà. Fue la parcela que más peligro generó en materia ofensiva del Valencia CF durante todo el primer tiempo. El neerlandés fue un puñal por la banda. Solo faltó definir dentro del área. Tras el descanso, Kluivert jugó unos minutos más en el costado izquierdo hasta que Baraja metió a Lino por Castillejo. Entonces el neerlandés cambió a la banda derecha dejando al brasileño su perfil favorito. Así es como llegó el gol del Valencia CF. Jugadón de Lino por el costado izquierdo que cede raso al segundo palo y el neerlandés controla y a la escuadra. Ya son dos de los últimos tres tantos anotados en Mestalla. Golazo para sumar tres puntos importantísimos y salir del descenso.

Justin Kluivert, en el Valencia CF - CA Osasuna (Foto: VCF)
Justin Kluivert, en el Valencia CF - CA Osasuna (Foto: VCF)

Kluivert venía jugando poco

El neerlandés venía jugando poco, y Baraja en la previa ya le marcó el camino que esperaba de él: "Los queremos a todos enchufados. Justin jugó en Getafe de inicio. En casa ante la Real, estaba listo para entrar pero no lo hizo por las circunstancias. Está con la convicción de que puede ser importante en cualquier momento que entre" y ante Osasuna fue titular y lo aprovechó. Fue el mejor de los valencianistas y marcó un gol que Mestalla celebró por todo lo alto, como si de una final se tratara. Y es que, en el fondo, lo era.

Banquillazo a Lino

El delantero, que cumple su primera temporada en Mestalla, donde llegó cedido por el Atlético de Madrid, ha disputado 2.025 minutos y había sido titular en los 24 encuentros de Liga pero esta vez Baraja, ante su falta de gol, le dio descanso. La pega es que únicamente ha anotado dos goles, aunque provocó el último. en Mestalla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    No es necesario ser un experto en el tema, pues con dos partidos que le vi jugar opinaba un delantero con mucha definicion, cosa que se les pide a un delantero crak para haber diferencias. Un ejemplo años atras de Vinicius, grandes regates, velocidad pero a la hora de rematar todas fueras. En resumidas formar ya el año pasado y este define mejor y se le considera mejor. No vuelvo a dar mi opinion al Valencia, pues el sabra lo que tiene que hacer, pero en su dia nada mas llegar era el momento de ficharlo en firme, pues solo tiene una pequeña laguna y es creerselo y que puede ser puesto fijo en su Seleccion. AMUNT

Cargando