Es Noticia
Kluivert desata la locura en Mestalla: un gol que vale algo más que tres puntos

Kluivert desata la locura en Mestalla: un gol que vale algo más que tres puntos

DMQ

El atacante del Valencia CF Justin Kluivert adelantó al equipo de Rubén Baraja en el duelo ante el CA Osasuna. Un centro desde la izquierda de Samu Lino lo remató con potencia y sin duda alguna Kluivert para mandar el balón al fondo de las mallas de Sergio Herrera. Puedes ver este gol en el vídeo superior de esta noticia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. j frances

    Sin duda, los tres craks del Valencia Kluivert, Lino y Almeida. Si a eso le añades Gaya, Tierry, Mamar..,Cesk, seguimos a mi entencer teniendo un gran equipo (falta saber para proxima liga si sigue MERITON, si lo hace con quien contara y disposicion a mejorar total equipo ). Tambien cabe esperar que dos jugadores de alto nivel vendera para segun los dueños igualar los gastos. Indudablemente Sr Lim se gasto compra maximo accionista una pequeña ayuda que luego recupero y a verlas venir. Por eso aparte de la suerte que sin invertir un duro consiga un equipo que llame la atencion e intentanto valorizarlo al maximo por lo que pueda ocurrir, a sabiendas que LA LIGA le echara una mano como ayuda para termino Estadio.

Cargando