Es Noticia
Mientras Baraja logra el mejor fichaje de la temporada, el convenio cuando convenga

Mientras Baraja logra el mejor fichaje de la temporada, el convenio cuando convenga

DMQ

Rubén Baraja ha logrado el mejor fichaje que podía para el Valencia CF: el Pipo ha enganchado a Mestalla y este estadio cuando aprieta da puntos. Dos victorias en dos comparecencias, dos cabreos porque el autobús no entra por dónde toca, un par de mensajes bien tirados en la sala de prensa y la afición del Valencia CF le ha llevado en volandas para que logre seis puntos de oro que, ahora mismo lo sacan del descenso y agrandan la leyenda de un Baraja con el que, vaya por delante, no soy objetivo. Y es que, Baraja es ADN Valencia. A los mayores nos recuerda el Valencia glorioso del doblete que él comandó, a los jóvenes los valores, el sentimiento de pertenencia que, con tantos disgustos y guerras intestinas habíamos empezado a olvidar.

A Osasuna el Valencia le ganó por dos cosas: porque Baraja vuelve a convertir el bloque en un rival rocoso y difícil de batir y porque la afición se ha creído al vallisoletano. y se ha dado cuenta que, o se arremanga, o el equipo se va a Segunda y eso, por desgracia, tampoco nos garantiza que se vaya Lim.o que, aún quedándose, vaya a gestionar mejor el club.

Baraja
Baraja

Al Valencia, antes, ahora y siempre, lo salvará su gente, sus murciélagos, y Baraja es uno de ellos. Así que, bienvenido y bien hallado. Pipo ha sabido encontrar la llave en un pozo profundo del que un servidor no veía forma de salir.  Véanlo celebrar el gol de Kluivert ¿Es o no un xoto más?

Mestalla y el Nou Mestalla ya espera a Baraja: "¿El convenio? Cuando convenga"

Al margen de la gran alegría pre-Fallas que supuso la victoria ante Osasuna, el martes pasado ElDesmarque destapaba una reunión entre los técnicos del Valencia y del Ayuntamiento por el Nou Mestalla. El acuerdo es tan cercano que ya apenas se discuten cosas del convenio como si redáctame mejor lo del museo, que si el IVA sabes que te toca pagar... Hasta Ribó ya tiene claro que con 70.000 de aforo se puede inaugurar teniendo 66.000. Un servidor tiene claro ya que este chicle no se puede estirar más. No sé si el convenio llegará antes de elecciones y la foto se la harán Ribó y Sandra o si será el próximo alcalde/sa el que tenga prisa por empezar su mandato poniéndose una gran medalla. Entiendo que ahora, con el equipo flirteando con el descenso queda políticamente mal acelerar esa foto; pero que eso está visto para sentencia, que están muy cerca, me quedan pocas dudas. Ha llegado al punto que, como me decía uno que de esto sabe, ¿el convenio llegará, cuando convenga? Pues eso. ¿Se imaginan a Baraja inaugurando el Nou Mestalla? Significaría que tantas cosas han ido bien a pesar de Lim... Ojalá lo veamos. Nos merecemos una feliz semana pero de verdad. Felices Fallas.

David Torres

Delegado de ElDesmarque en Valencia

dtorres@eldesmarque.com

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Pipo sientes el hierro como nosotros y eso es un punto muy difícil de notar , ánimo PIPO BARAJA

  2. J FRANCES

    Es muy dificil hacerse un buebn entrenador, pues depende de muchas cosas aparte de ser conocedor del futbol. Vaya como ejemplo a Maradona, pele y otros que lo intentaron pero con muchos problemas. Sin duda el PIPO lo ha sido todo aqui en los mejores años de nuestro Baraja. En pocas palabras, depende de muchos factores como jugadores, si le apoyan en la secretaria tecnica y por supuesto suerte. AMUNT

  3. Pepelu

    Ha sido meterse el apellido Roig por medio y acelerarse todo

Cargando