Es Noticia
Pretemporada Valencia: ya tiene fecha para jugar ante el CD Castellón en su Centenario

Pretemporada Valencia: ya tiene fecha para jugar ante el CD Castellón en su Centenario

DMQ

El Valencia CF ya sabe la fecha en la que disputará el amistoso de pretemporada ante el CD Castellón con motivo de su centenario.

El Valencia CF disputará el próximo 3 de agosto un amistoso de pretemporada contra el CD Castellón. El conjunto valencianista se enfrentará al equipo albinegro en el partido conmemorativo del centenario de la entidad castellonense.

Ambos clubes mantienen una relación histórica, tanto a nivel deportivo como social. De hecho, el Valencia CF ya participó en el partido del 90 aniversario del CD Castellón.

El enfrentamiento más reciente entre ambos equipos fue un amistoso disputado en verano de 2020 y en el que se impuso por la mínima el conjunto de Mestalla.

El CD Castellón – Valencia CF se disputará el miércoles 3 de agosto a las 20:45 horas en Castalia.

Después de este choque, el Valencia acabará la pretemporada jugando el 6 de agosto en Mestalla ante el Atalanta.

El CD Castellón – Valencia CF se disputará el miércoles 3 de agosto a las 20:45 horas en Castalia.

Valencia - Castellón
Valencia - Castellón

Así está la pretemporada del Valencia CF

Los jugadores del Valencia CF (al menos, los no internacionales) volverán al trabajo la primera semana de julio. El día 4, para ser concretos, se harán pruebas médicas. Será entonces la primera toma de contacto con Gattuso y el paso previo al primer stage de pretemporada, que será en Suiza, como en el último año de Marcelino.

Tras una semana en Paterna, el equipo se marchará de pretemporada y realizará ese stage en Suiza del 15 al 23 de julio. Estarán en el hotel Santispark de Saint Gallen. El equipo se entrenará a tres minutos de las instalaciones en el campo del modesto FC Abtwil-Engelburg, tal y como avanzó el Diario As. Será el último día de la estancia en el país suizo cuando el Valencia CF dispute el primero de los amistosos que confirmó: ante el VfB Stuttgart en el Mercedes – Benz Arena. El equipo tiene previsto disputar dos partidos amistosos más en Suiza de los seis o siete que jugará en total.

Con todo, ahora mismo así está la pretemporada del Valencia CF:

  • 4 de julio: pruebas médicas
  • Del 15 al 23 de julio: stage en Suiza
    • 18 de julio: Borussia de Dormund
    • Otro partido e incluso dos
    • 23 de julio: VfB Stuttgart – Valencia CF
  • Finales de julio: amistoso Nottingham (por confirmar)
  • Rumores: amistoso ante la Salernitana
  • 3 de agosto: amistoso ante el Castellón por su centenario
  • 6 de agosto, Valencia-Atalanta, Trofeo Naranja ante el Atalanta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando