Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La Salernitana quiere entrar en la pretemporada del Valencia de Gattuso

La Salernitana quiere entrar en la pretemporada del Valencia de Gattuso. El equipo de la serie A se salvó por los pelos del descenso y quiere que el equipo con una estrella mediática en el banquillo sea su invitado en el partido de presentación en el estadio Estadio Arechi.

En concreto, según publica Il Mattino. el club italiano quiere que el equipo que dirige el técnico que defendió sus colores ( llegó en 1998 procedente del Glasgow Rangers) sea el rival en su presentación fijada para el próximo 30 de julio. De momento es sólo un ofrecimiento y se está negociando ya que el interés lo aceleró el fichaje de Gattuso por el Valencia. Allí, como en casi todo el país, el italiano es un ídolo. De confirmarse podría ser el cuarto rival de la pretemporada del Valencia. Durante toda la pretemporada, el equipo disputará cinco o seis partidos amistosos, uno de ellos es fijo contra el CD Castellón por su centenario y otro contra el Stuttgart aprovechando la visita al país centroeuropeo y negocia, para finales de julio, un tercero con el Nottingham

Estadio Arechi de la Salernitana
Estadio Arechi de la Salernitana

Los planes de la pretemporada del Valencia CF

Si nada cambia, los jugadores del Valencia CF (al menos, los no internacionales) volverán al trabajo la primera semana de julio (día 4 para hacer pruebas médicas), un mes y medio antes del inicio de LaLiga Santander. Será entonces la primera toma de contacto con Gattuso y el paso previo al primer stage de pretemporada, que será en un país extranjero tras haberse superado la pandemia de coronavirus. El destino. elegido es Suiza, como en el último año de Marcelino García Toral y, en concreto, el mismo sitio que utilizó el técnico vasco con el Athletic el año pasado.

Así, se marchará al hotel Santispark de Saint Gallen. El equipo se entrenará a tres minutos de las instalaciones en el campo del modesto FC Abtwil-Engelburg, tal y como ha avanzado el diario As y después de que Gattuso y su cuerpo técnico dieron luz verde en el primer día de trabajo en Paterna.

Tras una semana en Paterna, el equipo se marchará de pretemporada y realizará el  stage en Suiza del 15 al 23 de julio, y el sitio concreto, es Saint Gallen, al este del país y muy cerca del lago Costanza. En su stage, el Valencia disputará algunos partidos amistosos. 

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando