Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La pretemporada del Valencia CF coge forma

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

La llegada de Gattuso al Valencia CF cambia por completo la idea de planificación que se tenía. En todos los sentidos. Dejando de lado las cuestiones de fichajes, otro de los puntos a tener en cuenta es las fechas de la pretemporada: cuándo volverán los jugadores, cómo y dónde. Pues el técnico italiano y su equipo ya tienen una idea de todo esto.

Si nada cambia, los jugadores del Valencia CF (al menos, los no internacionales) volverán al trabajo la primera semana de julio, un mes y medio antes del inicio de LaLiga Santander. Será entonces la primera toma de contacto con Gattuso y el paso previo al primer stage de pretemporada, que puede ser en un país extranjero, aunque está todavía por decidir.

Antes de la fecha de inicio. el Valencia CF deberá haber vendido mucho y bien para poder haber cuadrado las cuentas y así poder empezar a hacer incorporaciones. El paso de las semanas marcará los acontecimientos.

Gattuso (Foto: EFE)
Gattuso (Foto: EFE)

El plan con Gattuso previo a la pretemporada

Gennaro Gattuso llegará en las próximas horas a València y será este jueves cuando firme su contrato. El anuncio oficial no se ha hecho todavía porque desde el Valencia CF se estaba esperando a que llegase para firmar. No falta ningún fleco por cerrar.

Eso será lo primero que haga mañana en las oficinas (firmar) y posteriormente se hará oficial su fichaje por el Valencia CF. Ya por la tarde, comparecerá ante los medios de comunicación por la tarde, aunque los horarios están todavía por definir.

Así lo han avanzado en la radio del club, donde dicen que Gattuso visitará las instalaciones del Valencia CF durante los próximos días tras estampar su firma. Es decir, el italiano pasará unos días en la capital del Túria. Y no solo para lo ya comentado, sino para reunirse con Sean Bai y revisar la hoja de ruta de la que ya se habló en la reunión en Singapur.

Gattuso (Foto: EFE)
Gattuso (Foto: EFE)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando