Es Noticia
El Valencia fija la fecha para el Trofeo Naranja y repite rival contra el Atalanta

El Valencia fija la fecha para el Trofeo Naranja y repite rival contra el Atalanta

DMQ

El Valencia CF fija la fecha para el Trofeo Naranja y repite rival contra el Atalanta, precisamente su último rival europeo en Mestalla El Trofeu Taronja llega a su 50ª edición en este 2022. Para esta ocasión tan especial, el rival del Valencia CF será uno de los equipos italianos más destacados de las últimas temporadas como la Atalanta Bergamasca Calcio.

El encuentro ante el cuadro transalpino tendrá lugar el próximo 6 de agosto a las 21:00 horas y será el único encuentro de preparación para la temporada 2022-23 que el Valencia CF dispute en Mestalla, además de ser el último antes del inicio de LaLiga.

La Atalanta es uno de los equipos italianos de referencia los últimos cursos. De hecho, desde la temporada 2017 ha terminado en la primera mitad de la tabla de la Seria A todas las campañas. Además, el conjunto de Bérgamo se ha habituado a disputar competiciones europeas, destacando su participación en las últimas tres ediciones de la UEFA Champions League de manera consecutiva. Precisamente, en la máxima competición europea tuvo lugar el último enfrentamiento entre ambos conjuntos en marzo de 2020.

Atalanta, un viejo conocido también en el Naranja

No será la primera vez que Valencia CF y Atalanta BC se vean las caras en el Trofeu Taronja. Los dos equipos se enfrentaron en la 46ª edición del torneo, celebrada en 2017, que tuvo como vencedor al equipo de Bérgamo después de imponerse por 1-2.

Valencia-Atalanta
Valencia-Atalanta

Así está la pretemporada del Valencia CF

Los jugadores del Valencia CF (al menos, los no internacionales) volverán al trabajo la primera semana de julio. El día 4, para ser concretos, se harán pruebas médicas. Será entonces la primera toma de contacto con Gattuso y el paso previo al primer stage de pretemporada, que será en Suiza, como en el último año de Marcelino.

Tras una semana en Paterna, el equipo se marchará de pretemporada y realizará ese stage en Suiza del 15 al 23 de julio. Estarán en el hotel Santispark de Saint Gallen. El equipo se entrenará a tres minutos de las instalaciones en el campo del modesto FC Abtwil-Engelburg, tal y como avanzó el Diario As. Será el último día de la estancia en el país suizo cuando el Valencia CF dispute el primero de los amistosos que confirmó: ante el VfB Stuttgart en el Mercedes – Benz Arena. El equipo tiene previsto disputar dos partidos amistosos más en Suiza de los seis o siete que jugará en total.

Con todo, ahora mismo así está la pretemporada del Valencia CF:

  • 4 de julio: pruebas médicas
  • Del 15 al 23 de julio: stage en Suiza
    • 18 de julio: Borussia de Dormund
    • Otro partido e incluso dos
    • 23 de julio: VfB Stuttgart – Valencia CF
  • Finales de julio: amistoso Nottingham (por confirmar)
  • Por determinar: amistoso ante el Castellón por su centenario
  • Rumores: amistoso ante la Salernitana
  • 6 de agosto, Valencia-Atalanta, Trofeo Naranja

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Amunt

    La verdad es que eran tiempos muy buenos para Valencia y Valencinistas,en un Naranja vi el debut del mas grande “Kempes” que por cierto falló un penalti,y daba gusto porque debutaban todos los fichajes que habían realizado en verano que por cierto eran súper jugadores

  2. choto

    Que agusto me comia ese bocadillo de tortilla española y una cervecita en los partidos del Trofeo Naranja, en la que participaba tres equipos, dos del mundo y el Valencia. El Valencia jugaba el primero y el ultimo y el segundo entre los dos equipos invitados. Era un placer estar en el campo viendo buen futbol e ilusionando a la aficcion. Todo eso era ilusionante despues de disfrutar tiempos de la Feria de Julio en la Alameda, con actuacciones de cantantes y grupos del momento y su parque de atracciones. No es que me centre solo en mi epoca, sino que era mas sencilla y alegre que completaba la alegria de todos los Valencianos con olor a Flores como su batalla. No se pero, eramos muchisimo mas felices, no nos calentaban la cabeza con la Politica, con las televisiones de pago de la Liga, con los ocupas,con los mangantes y estafadores y con el dicho (cojan lo que puedan). Es lo que hecho de menos y que me hubiera gustado que mis nietos lo hubieran pasado mejor que yo.De ahi mi pregunta, ¿ya no quedan SEÑORES Y SEÑORAS que solo aspiren a hacer felices a un pueblo?.

Cargando