Es Noticia
El Valencia CF anuncia un partidazo de pretemporada ante el Borussia Dormund

El Valencia CF anuncia un partidazo de pretemporada ante el Borussia Dormund

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF disputará el próximo 18 de julio un amistoso de pretemporada contra el Borussia Dortmund. El conjunto valencianista se medirá con uno de los equipos más potentes del futbol alemán, segundo clasificado la pasada temporada en la Bundesliga.

Ambos equipos ya saben lo que es verse las caras en pretemporada, puesto que se enfrentaron en 2009 en un partido que terminó 1-1. En 1960 también tuvo lugar un encuentro amistoso entre ambos equipos y también terminó en empate (2-2). El Borussia Dortmund – Valencia CF se disputará el lunes 18 de julio a las 19:00 horas en el Cashpoint Arena de Altach (Austria).

El campo está a una media hora aproximadamente de donde se realizará el stage de pretemporada.

Es el cuarto amistoso que se prevé en la gira tras confirmarse el del Suttgart, y a falta de fecha para el del Centenario del CD Castellón. Otros dos candidatos son el Nottingham Forest y la Salernitana.

Cashpoint Arena de Altach rival.
Cashpoint Arena de Altach rival.

El campo está a una media hora aproximadamente de donde se realizará el stage de pretemporada.

Así está la pretemporada del Valencia CF

Los jugadores del Valencia CF (al menos, los no internacionales) volverán al trabajo la primera semana de julio. El día 4, para ser concretos, se harán pruebas médicas. Será entonces la primera toma de contacto con Gattuso y el paso previo al primer stage de pretemporada, que será en Suiza, como en el último año de Marcelino.

Tras una semana en Paterna, el equipo se marchará de pretemporada y realizará ese stage en Suiza del 15 al 23 de julio. Estarán en el hotel Santispark de Saint Gallen. El equipo se entrenará a tres minutos de las instalaciones en el campo del modesto FC Abtwil-Engelburg, tal y como avanzó el Diario As. Será el último día de la estancia en el país suizo cuando el Valencia CF dispute el primero de los amistosos que confirmó: ante el VfB Stuttgart en el Mercedes – Benz Arena. El equipo tiene previsto disputar dos partidos amistosos más en Suiza de los seis o siete que jugará en total.

Con todo, ahora mismo así está la pretemporada del Valencia CF:

  • 4 de julio: pruebas médicas
  • Del 15 al 23 de julio: stage en Suiza
    • 18 de julio: Borussia de Dormund
    • Otro partido e incluso dos
    • 23 de julio: VfB Stuttgart – Valencia CF
  • Finales de julio: amistoso Nottingham (por confirmar)
  • Por determinar: amistoso ante el Castellón por su centenario
  • Rumores: amistoso ante la Salernitana
Gennaro Gattuso, en el vestuario de Mestalla.
Gennaro Gattuso, en el vestuario de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando