Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Valencia CF confirma su primer amistoso de pretemporada ante el Stuttgart

El Valencia CF confirma su primer amistoso de pretemporada: ante el Stuttgart el próximo 23 de julio. Con él iniciará el stage de pretemporada.

El Valencia CF disputará el próximo 23 de julio un amistoso de pretemporada contra el VfB Stuttgart. El equipo dirigido por Gennaro Gattuso se medirá con el histórico equipo alemán, que la pasada temporada fue 15º en la Bundesliga.

Ambos equipos ya saben lo que es verse las caras en pretemporada, puesto que se enfrentaron en 2013 en un partido que terminó 1-0 a favor de los alemanes. Un fallo defensivo a los dos minutos propició que el Stuttgart se adelantase en el marcador. A la salida de un córner el central Schwaab remató casi sin oposición y batió a Vicente Guaita.

El VfB Stuttgart – Valencia CF se disputará el sábado 23 de julio a las 15:30 horas en el Mercedes – Benz Arena de la ciudad alemana. A partir de ahí, como ha venido informando ElDesmarque Valencia, empezará el stage de pretemporada en Saint Gallen (Suiza). En el mencionado stage, el equipo tiene previsto disputar dos partidos amistosos más. 

Durante toda la pretemporada, el equipo disputará cinco o seis partidos amistosos, uno de ellos es fijo contra el CD Castellón por su centenario y otro contra el Stuttgart aprovechando la visita al país centroeuropeo y negocia, para finales de julio, un tercero con el NottinghamEn las últimas horas, además, se ha sabido que La Salernitana quiere entrar en la pretemporada del Valencia de Gattuso. El equipo de la serie A se salvó por los pelos del descenso y quiere que el equipo con una estrella mediática en el banquillo sea su invitado en el partido de presentación en el estadio Estadio Arechi previsto para el 30 de julio.

Stuttgart-Valencia, también de pretemporada.
Stuttgart-Valencia, también de pretemporada.

La pretemporada empieza el día 4 de julio

Si nada cambia, los jugadores del Valencia CF (al menos, los no internacionales) volverán al trabajo la primera semana de julio (día 4 para hacer pruebas médicas), un mes y medio antes del inicio de LaLiga Santander. Será entonces la primera toma de contacto con Gattuso y el paso previo al primer stage de pretemporada, que será en un país extranjero tras haberse superado la pandemia de coronavirus. El destino. elegido es Suiza, como en el último año de Marcelino García Toral y, en concreto, el mismo sitio que utilizó el técnico vasco con el Athletic el año pasado.

Así, se marchará al hotel Santispark de Saint Gallen. El equipo se entrenará a tres minutos de las instalaciones en el campo del modesto FC Abtwil-Engelburg, tal y como ha avanzado el diario As y después de que Gattuso y su cuerpo técnico dieron luz verde en el primer día de trabajo en Paterna.

Pretemporada del Valencia en Suiza
Pretemporada del Valencia en Suiza

Tras una semana en Paterna, el equipo se marchará de pretemporada y realizará el  stage en Suiza del 15 al 23 de julio, y el sitio concreto, es Saint Gallen, al este del país y muy cerca del lago Costanza. En su stage, el Valencia disputará algunos partidos amistosos. 

Primer amistoso de pretemporada ante el Stuttgart
Primer amistoso de pretemporada ante el Stuttgart
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando