Es Noticia
Nueva alerta en el mediocentro granota

Nueva alerta en el mediocentro granota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Campaña durante el Cartagena - Levante. (Foto: LaLiga)
Campaña durante el Cartagena - Levante. (Foto: LaLiga)

El Levante UD recibirá este sábado, a las 18.30 horas, al Andorra en el Ciutat de València para disputar el duelo correspondiente a la jornada 27 de LaLiga SmartBank. Los granotas llegan al encuentro con la intención de sumar una victoria que, como mínimo, les mantenga en la segunda plaza de la clasificación, alargando así también la buena dinámica de resultados. Sin embargo, las cosas podrían complicarse para los de Calleja en caso de que algunos jugadores vieran la cartulina amarilla, como es el caso de José Campaña y Sergio Postigo. 

Campaña y Postigo se encuentran apercibidos de sanción tras acumular un total de cuatro cartulinas amarillas en su cuenta personal. El caso que más preocupa a Calleja es el del andaluz, que está contando más que el central para el técnico madrileño, y es que perder al sevillano significaría volver a tener una medular con ausencias tras haberla recuperado esta misma semana. 

Tras la larga sanción de Iborra, el Levante recuperaba el mediocentro al completo para recibir al Andorra en Orriols, pero una mala acción puede dejar a Campaña fuera ante la Ponferradina. Cabe recordar que el sevillano está siendo clave en el juego del equipo levantinista, siendo además el jugador que más goles ha anotado de la plantilla, habiendo sido todos ellos desde el punto de penalti.

Aún así, en caso de perder a Campaña, cabe recordar que Calleja cuenta con varias buenas opciones, pues hasta el momento parece ser que Pepelu y Pablo Martínez son los nuevos líderes a la hora de hacer funcionar el engranaje de Orriols. Además, la vuelta de Iborra da más opciones al madrileño a la hora de confeccionar la alineación más competitiva posible. Tan solo queda esperar para comprobar qué jugadores se ganarán la titularidad ante el conjunto de Sarabia este sábado.

Campaña celebra su gol en el Levante-Burgos (Foto: LaLiga).
Campaña celebra su gol en el Levante-Burgos (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando