Es Noticia
Es momento de resistir en Orriols

Es momento de resistir en Orriols

DMQ
Foto autor
A. G. F.

El Levante UD sumó este domingo una nueva victoria que le ha catapultado a la segunda posición de la clasificación tras imponerse por 1-2 al FC Cartagena en el feudo de Cartagonova, con goles de Marc Pubill y Róber Ibáñez. Los granotas consiguen alcanzar así los puestos de ascenso directo tras 26 jornadas disputadas, habiendo sabido aprovechar el tropiezo del Éibar ante otro rival directo en la pelea por subir a Primera División, el Deportivo Alavés.

Son un total de 17 jornadas las que el Levante UD acumula ya sin conocer la derrota en LaLiga SmartBank, y mantener esta buena dinámica de resultados se antoja vital para consolidarse en los dos puestos de ascenso directo. Igualado a puntos con el conjunto armero, llega el momento de que los de Calleja vuelvan a demostrar que son capaces de mantener el ritmo sobre el terreno de juego. No solo eso, sino que el Deportivo Alavés, cuarto en la clasificación, se encuentra a tan solo un punto de distancia de los levantinistas. 

Por otro lado, el Levante deberá estar muy pendiente del resultado del próximo partido de Las Palmas ante el Burgos, pues una derrota de los canarios dejaría el primer puesto de la tabla a tan solo un punto de los granotas. Con todo, aún restan un total de 16 jornadas por delante para que finalice la competición, por lo que no será nada sencillo no tropezar y mantener el alto nivel en una categoría en la que cada partido se torna más exigente que el anterior.

La afición, clave en el objetivo del Levante

La buena racha del Levante UD viene acompañada, jornada a jornada, del apoyo que le brinda la afición granota desde las gradas. En este último duelo ante el Cartagena la afición levantinista volvió a ser un ejemplo al agotar las 500 entradas disponibles, alentando al equipo hasta esa segunda plaza.

El Levante celebra con su afición el triunfo en Cartagena.
El Levante celebra con su afición el triunfo en Cartagena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando