Es Noticia
La mala fortuna se ceba con Iborra en su regreso

La mala fortuna se ceba con Iborra en su regreso

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD ha sumado este domingo tres puntos tras imponerse por la mínima al Burgos en el Ciutat de València, con un solitario gol de Campaña desde los once metros. Con esto, ya son 16 jornadas en las que el conjunto de Calleja no conoce la derrota, aunque los granotas siguen ocupando la tercera posición en la clasificación, por detrás de Las Palmas y Éibar. Sin embargo, la buena racha de los azulgranas ha sido empañada por determinadas situaciones del encuentro, concernientes a Vicente Iborra y Bouldini. 

Vicente Iborra regresaba este domingo a los terrenos de juego tras haber estado separado del Levante durante cuatro partidos debido a la dura sanción establecida en el duelo de Copa del Rey ante el Getafe. Sin embargo, el regreso del de Moncada no ha sido el mejor, ya que llegaba al encuentro ante el Burgos apercibido de sanción y ha sido amonestado con tarjeta amarilla antes de la finalización del mismo, por lo que no podrá jugar ante el Cartagena por una nueva acumulación de cartulinas.

Iborra, tras cumplir sanción, en el banquillo durante el Levante-Burgos (Foto: LaLiga).
Iborra, tras cumplir sanción, en el banquillo durante el Levante-Burgos (Foto: LaLiga).

“Sabíamos que estaba con cuatro tarjetas. En una posición como la suya, en la que muchas veces tienes que saber parar el juego del rival con alguna falta táctica, se nos ha caído para el próximo partido. Se ha notado dentro del campo cuando ha entrado. Toca descansar y saber que no podemos contar con un jugador muy importante, pero la siguiente jornada ya se limpia”, comentaba Calleja tras conocer la baja de Iborra.

Sin embargo, la de Iborra no será la única baja del Levante en Cartagena, pues los azulgranas tampoco podrán contar con Bouldini debido a una lesión del marroquí, que se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego ante el Burgos tras unas molestias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando