Es Noticia
La medular granota tiene nuevos dueños

La medular granota tiene nuevos dueños

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pase de Pepelu en el Levante-Burgos (Foto: LaLiga).
Pase de Pepelu en el Levante-Burgos (Foto: LaLiga).

El Levante UD se encuentra en su mejor momento de la temporada tras haber conseguido la victoria ante el Cartagena en tierras murcianas por 1-2, gracias a los tantos de Pubill y Róber Ibáñez. Gracias a esos tres puntos, los granotas se sitúan ya en la segunda posición de la tabla, y a tan solo dos puntos del líder después de que Las Palmas no lograse pasar del empate ante el Burgos este lunes. Es de destacar el nivel mostrado por todos los jugadores levantinistas a lo largo de las últimas jornadas, aunque lo cierto es que hay dos que han destacado a la hora de controlar el juego en la medular, y no son otros que Pablo Martínez y Pepelu. 

A pesar de su juventud, Pablo Martínez y Pepelu se han convertido en los nuevos líderes del mediocampo del Levante UD. Debido a las lesiones de José Campaña que le han restado continuidad al andaluz, además de la larga sanción que dejó a Iborra alejado de los terrenos de juego, los dos canteranos han adquirido el nuevo papel de dueños de la medular azulgrana. Ambos futbolistas han jugado la totalidad de los últimos partidos, y es que el de Dénia tan solo se perdió el duelo frente al Granada por acumulación de tarjetas.

Pablo Martínez en el Leganés-Levante. (Foto: LUD)
Pablo Martínez en el Leganés-Levante. (Foto: LUD)

El nivel de Pablo Martínez sobre el césped crece día a día, y no solo en control del juego, sino también en oportunidades de gol, pues el centrocampista ha estrellado varios balones contra el larguero que podrían haber significado grandes tantos. Pepelu, por su parte, demuestra más solidez y seguridad cada día, siendo capaz de liderar al equipo en diversos tramos del juego.

Con ello, Calleja tiene asegurada la posición durante mucho tiempo, y es que recordemos que el Levante UD ya se encuentra trabajando en la renovación de Pablo Martínez, mientras que Pepelu ya firmó la prolongación de su contrato por una década el pasado verano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando