Es Noticia
Jorge Sampaoli, en la cuerda floja: su continuidad en el Sevilla, a debate

Jorge Sampaoli, en la cuerda floja: su continuidad en el Sevilla, a debate

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La continuidad de Jorge Sampaoli en el Sevilla no está ni mucho menos asegurada. La directiva blanquirroja, tras la derrota de este pasado domingo ante el Getafe, arranca la semana valorando diferentes opciones alrededor del banquillo del Sánchez-Pizjuán y, entre las mismas, aparece el cese del exseleccionador argentino.

Llegó como un supuesto salvador y se puede marchar en la misma situación. Jorge Sampaoli, a pesar del parón invernal por el Mundial, a pesar de los fichajes y de las oportunidades concedidas (las derrotas ante Osasuna y Atlético de Madrid le dejaron muy tocado), no consigue salir de la zona baja y su puesto de trabajo, actualmente, está en riesgo. Él, por su parte, no quiere oír nada y ya dijo en sala de prensa este domingo que su única preocupación es "el juego" del equipo.

Samapaoli, ante el Getafe (Foto: Cordon Press).
Samapaoli, ante el Getafe (Foto: Cordon Press).

A pesar de que no es ningún hecho, existen variables económicas y deportivas que deben ser estudiadas, la destitución de Sampaoli es una de las opciones que se estudian en el club para intentar, cuanto antes, solucionar la papeleta.

Sampaoli no ha conseguido enderezar el rumbo de su equipo y son hasta sus propios jugadores los que, públicamente, confirman que existe cierta "confusión" que evita ganar puntos. Si ante el Atlético de Madrid fue Acuña el que dijo que no entendían "las herramientas para sacar los partidos", Bono fue más allá este pasado domingo y aseguró que "no seguimos la línea que nos hizo mejorar" y que su equipo, ante los problemas, juega "con anarquía".

En estas, con Gudelj pidiendo perdón a la grada en El Coliseum y Jordán recibiendo duras críticas en el aeropuerto, la directiva arranca la semana con el nombre de Sampaoli y su posible destitución como puntos claves.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mjdg

    Estoy alucinado, como pueden los supuestamente directivos del Sevilla FC mantener al culpable del desastre que es a día de hoy un otrohora club modelico, y a día de hoy un desastroso director deportivo que parece decidido a hacer desaparecer al Sevilla FC el carnavalero y vago Ramón Rodriguez

  2. Andrew

    Quizás sea la última oportunidad de cambio, ahora que hay un breve parón y puede tener el que venga algo de margen para conocer la plantilla

  3. Erpalnagana

    Oye #6, para escribir en mayúsculas es q llevas tantos años tratando q ni en 7 vidas podrá expulsar tanta bilis, anda ten cuidado y no te muerdas o beses a tus hijo si sabes quienes son...

  4. mochi,te como los h

    aunque nos vayamos a segunda por monchi,le seguire eternamente agradecido por todos los titulos. Asi que aunque no te guste,monchi es mi pastor. Cuando se vaya,bien lo echaremos de menos. Todo lo demas,sobra

  5. hmd-power

    por cierto, me encanta que los beticuchos hablen de a segunda, cuando tienen un master hasta de las cuevas de altamira teskiya!

  6. rafa

    a qui mucho rum rum pero de las poltronas nadie se mueve y el sevilla en caída libre como los socios no asaltemos las oficinas y echemos a patadas a toda la basura que se esta comiendo al sevilla solo nos espera la segunda y con ruina total y luego igual como el zaragoza 20 años para volver a subir cuanto antes soluciónemos esta situación mejor para el Sevilla si hace falta a patadas y a bocados tan bien pero esta gentuza tienen que estar ya fuera y lo antes posible del nido y caparros es la única forma de salvara al sevilla

  7. Zampabolli dimisión

    Que fichen a David Vidal para que vaya preparando la temporada que viene en segunda, jajaja

  8. hmd-power

    ome si le damos el finikito creo ke eran 11 kilos, no esta el horno para meterle mas candela pero weno por cierto, cuantos puntos nos va a costar cada perdida de jordan? en fin, saludos =/

  9. SE COMIERON EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO FC.

    SUENA LOTINA JAJAJAJA, A SEGUNDAAAAA, TODO TIENE SUS VENTAJAS, EL AÑO QUE VIENE MÁS BARATOS LOS CARNETS CON EL ALCORCON Y EL MIRANDES JUASJUAS, A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  10. pepazam

    ¿Pero como que en la cuerda floja?Tenía que estar ya en la calle,pero hace unas pocas de semanas.Ahora hay un parón,ahora no hay excusa de partido intersemanal,es el momento de largarlo.Lo sabemos todos,la directiva tambien,y Sampaoli está loco por la musica.Está todo el mundo de acuerdo,pues vamonos que nos vamos.Entrenador nuevo ya,con un proyecto nuevo para varias temporadas.No hablo de un parche para tres días,no,hablo de entrenador que salve al equipo y que si lo hace continue con un nuevo proyecto,y nuevos jugadores.Ya sabemos que echar a Sampaoli vale pasta y que traer a otro nuevo tambien,pero mas dinero cuesta bajar a segunda.Señores directivos,ponganse las pilas ,pongan la pasta o echense a un lado o nos vamos a segunda si o si.

  11. CAMINITO DE SEGUNDA FC.

    Donde están los Fichajes que le prometieron antes de firmar? Cuando ningun Entrenador quería venir al Sevilla, a mi Sampaoli no me gustó ni me gusta, pero ya está bien de señalar siempre a los mismos, a los que se van a gastar 30 millones en media temporada en Entrenadores a esos no se les Señala o que? PUES QUE SIGAN DICIENDO MONCHI ES MI PASTOR.

Cargando