Es Noticia
Inaguantable
  • Mi perfil
  • Salir

Inaguantable

DMQ

El Sevilla ha caído ante el Getafe en uno de esos partidos importantes de la temporada. Uno de esos que pueden marcar un camino. Tenía la oportunidad de salir del pozo el equipo de Sampaoli, aunque también corría el riesgo de mantenerse en el hoyo, en la zona de peligro. Pero esa trascendencia no se vio trasladada en ningún momento al partido. El planteamiento volvió a ser conformista, Sampaoli volvió a evidenciar que la situación le viene no grande, sino grandísima. No sabe gestionar las piezas, no sabe interpretar su plantilla, no sabe ni tomar decisiones ni acertar con las elecciones. A día de hoy, las decisiones del entrenador del Sevilla lo acercan más que alejan del descenso, un peligro más que real si no hay decisiones en la planta noble del Sánchez Pizjuán.

La plantilla del Sevilla es limitada. No ha estado compensada. Monchi ha cometido infinidad de errores este curso. De eso no hay discusión, hasta el director deportivo lo ha admitido. Pero ocurre que esas deficiencias a lo mejor no son tan profundas como para que un entrenador no sea capaz de sacar al equipo de ese pozo. Ocurre que a lo mejor hay decisiones que empeoran las posibilidades del equipo, los rendimientos. Ocurre que a lo mejor jugar sin delantero puro ante una defensa a la que le faltan dos centrales titulares, no es el mejor camino para ganar. Ocurre que a lo mejor insistir en una forma de sacar la pelota, con un pivote que acude una y otra vez de espaldas bajo presión, no es la mejor forma de evitar los errores. Ocurre que a lo mejor en esta situación insistir en ciertas ideas de cambios de posiciones, de rotaciones difusas, despistan más que estabilizan y hacen rendir pero al equipo. Ocurre que a lo mejor este entrenador, Jorge Sampaoli, está fracasando con su vía para sacar al Sevilla de abajo y ocurre que a lo mejor la mejor opción es buscarle un relevo.

Porque como no tiene pinta, por su obsesiva insistencia, de que Sampaoli vaya a cambiar su modus operandi, que vaya a adaptarse a las características de su equipo en lugar de intentar retorcer a su equipo para adaptarlo a sí mismo, la solución debería ser su marcha.

37 comentarios
Escribir comentario 37 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bill

    Yo no se como hay sevillistas que prefieren que siga monchi como si nos hubiera hecho ganar algo y no leen al superdirector deportivo kino en cuanto a las criaturitas apodo puesto por su presidente que los conoce muy bien siguen igual don Manue siendo criaturitas de la palmera locos por un paraguero hay que ver como estaba la palmera acolapsa se creían que remontaban contra el manchester jajaja y salen orgullosos del partido jajaja con la cabeza alta decían jajaja No han tragao na jajaja pero ellos no quieren la copa eh ĺo hacen por reunirse y que se vea que son muchos millones de criaturitas de la palmera Venga ya de historias locos por un paraguero Pero si queréis ver uno de cerca tenéis que ir al pizjuan y es lo que hay allí juega el sevilla fc 6 veces campeón el que más veces lo a ganado mi sobrino con 20 años a visto más títulos que las criaturitas en toda ßu vida jajaja nada seguir mamando quien le a tocado en uefa ál súper beti

  2. Hasta la Muerte

    Inaguantable e insostenible. Jordán perdiendo balones, es una máquina en oerder balones. Nos empeñamos en jugar al pasesíto, Bono se atreve a regatear a los delanteros, el lateral no sabe si subir o ponerse a llorar, se sale sin delanteros en el día que había que ganar, los jugadores no saben bien que es lo que tienen que hacer, los nervios del entrenador en la banda no ayudan, como no ayuda la batalla por el poder. Son muchos condicionantes, no es sólo Monchi, por supuesto que Monchi tiene su parte de culpa, con el presidente y el vicepresidente. Tan claro como la limpia que hay que llevar en el club tiene que ser profunda, muy profunda.

  3. Juan Antonio

    Evidentemente el Sevilla necesita un revulsivo que, para mí ahora mismo, lo veo difícil. Se han equivocado muchos, el primero Monchi, que, además, está endiosado. Pero bueno, nunca ha sido fácil estar ahí arriba. Lo que no entiendo es que haya esas personas, hinchas del otro equipo de nuestra ciudad, que acumulen tanto odio. Seguro que el resto de esa otra afición estará más que contenta de como lo está haciendo su equipo esta temporada, pero de eso a la bilis que desparraman esos otros energumenos, hay un abismo.

  4. Dividendos F.C.

    Y el gorila de San Bernardo (por los golpes en el pecho), dónde anda? Estará en Turquía todavía, poniéndose flequillo?? Jajajjajajjaajaj...

  5. KINO.

    A todos los que dicen Monchi es mi Pastor, mirar el Video de anoche a la llegada al Aeropuerto como deja tirado al Equipo y Entrenador, aguantando el Chaparrón y sale medio escondido por un Lateral del Aeropuerto, dejando solos y abandonados a su gente, el que venga aquí a defenderlo me paso su opinión por los 00,este es el Sevilla en la actualidad y que todavía haya gente abducida tiene Cojones.

  6. pepazam

    Vaya vergüenza de todo lo que rodea al SFC.Entre todos lo están echando a segunda y nadie mueve un dedo,luego vendrán los llantos.Esta directiva,la que se cabreaba en verano,a la que no le temblaría el pulso en invierno,no deciden nada,no saben nada,no hacen nada...bueno,si,cobrar a final de mes.Todos sabemos,todos,cual es el paso inmediato,Sampaoli a su casa y que venga alguien que imponga cordura al equipo,juego sencillo y dejarse de balón jugado desde atrás,jugar si delantero.Alguien que ponga a los jugadores en su sitio y se deje de inventar el futbol.Lo he repetido hasta la saciedad,Sampaoli no sabe, es un pesimo entrenador y está volviendo locos a los jugadores.Que feo lo estoy viendo.Me veo en segunda y ademas arruinados y todo gracias a la prodigiosa gestion de los que ya sabemos.Vergüenza y pena es lo que ahora mismo siento.Nunca pensé en volver a ver al SFC del pasado,pensaba que estabamos adentados arriba pero va aser que no,volvemos a ser una banda.

  7. rafa

    Lo que no hay duda es que como a falta de 5 partidos estén ahí puede verse precipitados por los nervios .Plantillas mejores cayeron a segunda división en estas situaciones

  8. SCOTTA

    SEGUID CON SAMPAOLI SEGUID....... MONCHI TE EQUIVOCASTE EN VERANO TE HAS VUELTO A EQUIVOCAR EN ENERO Y LLEVAS DOS AÑOS EQUIVOCANDOTE COMO NO ARREGLES ESTO NOS VAMOS A SEGUNDA. VIVIA EL SEVILLAFC

  9. Apa10

    Vamos a cantar el himno!!!

  10. SCOTTA

    SEGUID CON SAMPAOLI SEGUID, MONCHI TE EQUIVOCASTE EN VERANO TE HAS VUELTO A EQUIVOCAR EN ENERO Y LLEVAS DOS AÑOS EQUIVOCANDOTE, ESPERO QUE NO TE ENQUIVOQUES EN LOS TRES MESES QUE QUEDAN. VIVA EL SEVILLA FC

  11. SEGUNDAZO FC SI O SI.

    Luis despertaste ya del Sueño? JAJAJA lo mismo en vez de quedar Penúltimo quedáis terceros por la Cola pero el Segundazo no te lo quita nadie, no vez el Carromato de Viejos y lesionados más los que se quieren ir, jaja LUISITO DESPIERTA, QUE LA REALIDAD ES A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE Y CAMINITO DE SEGUNDA FC.

  12. CAGAITOS FC.

    Yo no sé si bajarán a Segunda o no, pero lo que estoy disfrutando viendo las CARITAS de CAGAOS que tienen, eso no me lo quita nadie jajaja, 30 Millones tirados a la Basura solo en Entrenadores, pero el CHIRIGOTERO es mi Pastor jajaja y en un CARROMATO de Viejos y Lesionados ni os cuento, venga a PASTAR al Mini Estadio la COCHINERA Segundones y a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE. Suena LOTINA JAJAJAJA.

  13. SEGUNDAZO FC

    Como BÉTICO decir que si el Valencia necesita los tres puntos cuando jueguen con nosotros para hundir más a la MORRALLA FC, se los Daremos si o si, ya lo hicieron ellos en otros partidos así que otro empujóncito más para que se vayan a pasear sus SEIGUEFA por los Campos del Andorra y el ALCORCON, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  14. Since 1995

    Dicen que nunca se rindeeeeeee...

  15. Julio Dame.

    Sampaoli es malo pero la Plantilla es peor todavía, se les nota que están deseando Largarse más de uno, y lo peor es el Calendario final, alguien duda de que se saque algún punto contra Real Madrid, Real BETIS, Real Sociedad etc, y último partido de Liga, REAL BETIS - VALENCIA, todos sabéis para quien serán los tres puntos o no? Muy difícil salvarse venga el entrenador que venga.

  16. Bla

    A segundaaaaa OEEEEEE A SEGUNDAAAAA OEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO EN CUARTOS DE UROPALÍ JAJAJAJAJAJAJAJA CUARTO Y MITA LO QUE OS VA A ENDIÑAR EL MANCHESTER RIDÍCULO HISTÓRICO VERÁS VERÁS JAJAJAJAJA

  17. Ale Ottomano

    Caparros nos mete en uefa. Ojo al dato

  18. Tony

    Este entrenador lo tienen que echar hoy mismo y ya van tarde , no entiendo a qué espera Castto y compañía, vuelve Loco a los jugadores y sin esquema en el campo y ya ni hablemos d los cambios que hace . . A qué esperáis directiva ??

  19. Jesús de la Candela

    Lo que no puede ser es que haya un señor que se le pregunte por quien es el favorito en el cruce de EL y encima nos tome por mongolos y tenga la poca vergüenza de decir lo que dijo viendo la banda que tenemos a eso no hay derecho,que vuelva Martial.

  20. Mani Quevedo

    Y el de los Porracitos en el pecho hoy no baja?? Que vuelva Caparros!!

  21. Luis

    Que el Sevilla baje a segunda no está todavía claro,puede pasar de todo, autocrítica siempre.creo que un entrenador que les hable en cristiano y trabajo , trabajó,trabajo igual culminamos la temporada como no imaginamos.

  22. Manuel de soto baeza

    Son iguales q los niños en el colegio jugando al fútbol en el recreo. Y sampaoli tiene el título de entrenador?

  23. Manuel de soto

    Son iguales q los niños en el colegio jugando al fútbol en el recreo. Y sampaoli tiene el título de entrenador?

  24. Loco

    No sé cómo pueden los señores hablar tan mal del Sevilla cuando ellos no saben lo que es ganar un un título europeo y visto lo visto este año todavía les queda que no desprecien los trofeos de europa porque si no para que juegan años tendrán que pasar para ganar lo que ha ganado el Sevilla muchos de ellos se morirán y lo los veran saludos

  25. aldo

    Desastre!! Equipo desconcentrado, jugadores débiles psicologicamente que les arrebatan el balón porque no saben que hacer con él, entregas del balón al contrario, en fin este equipo es un desastre y el entrenador me ha desepcionado, pues aunque la mayoria de estos jugadores sean muy deficientes, San Paoli deberia haberle dado una estructura al equipo. Ha ganado el equipo que ha cometido menos fallos y a estas altiuras esta situación es muy, muy grave.

  26. Miguel

    Juuuuuuaaaaaaaassssssss,juuuuuuaaaaaaaassssssss,juuuuuuuuuuuaaaaaaaass

  27. Mickey mouse fc

    Que desierto está el foro... Ya se han vuelto a meter en la cueva sin despedirse?.donde están los de la pocilga de nervion?.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣...HABIA UNA VEZ 🥁🥁🥁 UN 🎪 QUE ANIMABA SIEMPRE EL CORAZON 🤣🤣🤣🤣🤣... A segunda 🤡💩.

  28. Aurora

    Vergonzoso , cambio de rumbo ya o esto pinta muy mal

  29. rafa

    y mi comentario para cuando

  30. rafa

    lo primero que habría que cambiar por la vía de urgencias es al besugo paleto florero de presidente que tiene el sevilla lo segundo decirle a sampaoli que hasta a qui llego un entrenador que sigue poniendo en el equipo a jordan lo dice todo este jugador ni de suplente no debiera de estar en el sevilla no suma solo resta si no se asalta las oficinas y se echa al paleto a patadas el tio no se va esta pegado a la poltrona con loctite y este Sevilla de ahora mismo necesita un cambio radical y total yaaaa

  31. SEGUNDAZO FC SI O SI.

    Última hora dicen que la CUEVA FC ESTA LLENA, LOS QUE VAYAN DE CAMINO QUE SE DIRIJAN A LA VENTA DEL NABO FC QUE HAY PLAZAS, JUASJUAS Y EL CAVITA, EL AZOTE Y TODOS ESTOS SEGUNDONES DONDE ESTÁN? EL AÑO QUE VIENE A PASEAR LAS SEIGUEFA POR EL CAMPO DEL ANDORRA Y EL ALCORCON JUASJUAS, A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES.

  32. Abonado

    Y yo pregunto a este entrenador quien lo ha traído? El mismo que trajo a Marcao, Isco, Januzad, Dolberg, Rafa Mir etc etc. A ver si estamos mirando hacia el lado equivocado. Que sería en caso de cese tercer entrenador para un equipo que disfruta del cuarto presupuesto de la liga.

  33. Ñanzú y San Panoli

    A Sanpanoli hay que darle confianza, y renovarlo por un par de temporadas más

  34. Canis hunter

    Mejor explicado imposible!!

  35. Enrique Gómez de Saavedra

    Este hombre dirá, pues que me paguen lo que tengo firmado y me echen, que aun estoy esperando los fichajes que se me prometieron.

  36. SEGUNDAZO FC SI O SI.

    Pero si hace dos días eran unos CRACK EN TURQUÍA, JAJA SERÍA PONIÉNDOSE PELO, JAJA A SEGUNDAAAAA PALANGANAS Y A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE, YA QUEDA MENOS PARA LA VISITA AL ALCORCON Y EL MIRANDES, A MAMARLA PALANGANAS.

  37. Miguel Ángel

    Sampaoli inaguantable, Lopetegui inaguantable... quien es el bueno? El equipo que ha planificado Monchi? Llevamos años sin delantero. El centro del campo va envejeciendo y perdiendo fuerza y capacidad, véase Rakitic, Navas y Papu Monchi y Marcao son los buenos? Isco? Januzad? Dolberg?. Desastre de planificación deportiva comandada por Monchi que saca las carencias no sólo de este año sino de anteriores.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte