Es Noticia
El uno por uno del Sevilla: algún aprobado y un montón de suspensos en el Coliseum

El uno por uno del Sevilla: algún aprobado y un montón de suspensos en el Coliseum

DMQ

El Sevilla FC vuelve del Coliseum este domingo con una vergonzante derrota en el enésimo partido pésimo del equipo, que nunca tuvo opción de ganar ante un rival directo que no es que hiciera un partidazo, precisamente. Los errores defensivos, inocentes, evitables e inaguantables, volvieron a condenar a un equipo sin alma ni idea.

En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores de Sampaoli:

Bono (2): Está en sus horas más bajas desde que adquirió la titularidad en el Sevilla. Sampaoli le pide que juegue con los pies y no es su fuerte, dio algún susto y un melón a Jordán que recordó al de Girona y acabó en gol. Hizo un paradón al final, eso sí, pero no desprende esa seguridad de antaño.

Jesús Navas (5): Se emplea en llegar, pero si durante casi una hora no tiene un delantero a quien centrarle la pelota…

Gudelj (4): Algún día podría jugar en su sitio natural, no obstante, tampoco ha sido de los peores en el Coloseum. Se está pasando quizás un poco en la confianza en su chut de larga distancia, aunque en un equipo con tan pocos recursos ofensivos es normal que lo intente. Perdió con un resbalón la pelota que generó el 2-0.

Badé (6): Si no estuviera Badé en el campo sería imposible que el Sevilla ganara algún partido de aquí a final de temporada. Sin ser brillante, es efectivo, fuerte y con las ideas muy claras. Pero no puede hacer milagros cuando sus compañeros cometen errores flagrantes una y otra vez.

Alex Telles (5): Entró a última hora por los problemas de Nianzou en el calentamiento, y en esta ocasión no desentonó demasiado en defensa y aportó algo en ataque. No ha sido su peor partido en una demarcación en la que debería jugar lo menos posible.

Acuña (4): Otro partido de esos en los que no se sabe muy bien de qué ha jugado. Esta idea le vuelve loco. Como tantos otros, si su fuerte es el centro y no hay delanteros.

Pape Gueye (4): Es vertical, es luchador, no se esconde, pero es muy anárquico. Fue el mejor de un malísimo centro del campo, añadiendo un montón de pérdidas absurdas al saco, pero eso no le dio para aprobar.

Joan Jordán (2): Pérdida evitable, la enésima en esta temporada, que acaba en gol. Esto no tiene sentido ninguno. Y además ya venía avisando.

Óliver Torres (3): Ser creativo en este Sevilla es una misión imposible y un calvario. No todo es culpa suya, pero es que no aportó apenas, completando una medular que fue un auténtico lastre.

Óliver Torres, en el Getafe-Sevilla (Foto: SFC).
Óliver Torres, en el Getafe-Sevilla (Foto: SFC).

Bryan Gil (4): La única ocasión medio potable de la primera parte del Sevilla llevó su firma, tras caerle un rebote. Cuando coge la pelota y no ve a nadie delante acaba desesperándose, como es lógico, por otra parte. Si su fuerte es ganar la línea de fondo y centrar y no hay delantero…

Ocampos (4): En su descargo, ni él se cree que esté jugando de delantero centro. Todas sus virtudes se pierden en esa posición, y además el equipo es un desastre cuando juega sin delantero. Se le vio más cómodo jugando desde la banda, pero ya era tarde.

Suso (4): Entró con ganas de cambiar la historia del partido, mirando hacia arriba, pero estuvo muy fallón y no encontró apoyos.

Rakitic (2): Media hora preocupantemente intranscendente.

En-Nesyri (4): Era fuera de juego, pero la que falló… en su afán por defender, algo que raramente hace casi mejor que nadie, le dio a Unal la posibilidad de estar en posición correcta para hacer el gol definitivo.

Montiel (1): ¿Para qué salió?

Sampaoli (0): ¿A qué salió el Sevilla en el Coliseum? Desde la magnífica España de la Eurocopa de 2012, no recuerdo a un equipo al que le haya ido bien jugando sin un delantero de referencia. Este Sevilla desde luego tampoco ha sido la excepción, ni lo es, ni lo va a ser. La obsesión por sacar la pelota jugada le ha costado un montón de goles, pero sigue empecinado en algo para lo que este equipo no está preparado. ¿Para qué salió Montiel como último cambio? Era un partido clave que se afrontó de la peor manera, pusilánime, a merced de un rival directo que ahora le supera en puntos y en el golaveraje particular. El Sevilla es un desastre y Sampaoli no lo arregla.

32 comentarios
Escribir comentario 32 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Muchael

    Los Verdi blancos que se callen porque en su puta vida va a ganar las 6 Europa leage que tiene el Sevilla, asín que mejor calladitos.

  2. pepazam

    Que el equipo,como tal,no vale una mierda,lo sabe hasta el Tato,pero creo que hay mimbres para jugar mejor al futbol,no creo que a estos tios se le haya olvidado jugar a este deporte-negocio.Si la plantilla está mal confeccionada,eso tiene a su responsable,que deberá rendir cuentas cuando esto termine,sea mal o sea peor,pero ya no se puede hacer nada, o si,tirando de lo que valga del filial y mandar a la grada a los que no pueden con los güevos y a los que no dan mas de si.Pero el punto importante,indispensable,inmediato y necesario,es el cambio de entrenador.Esto no garntiza nada,pero por lo menos crearía algo de ilusión,esa que está perdida.Pero aqui mandan los que mandan y parece ser que de momento lo de soltar la pasta y traer a otro entrenador que lo haga facil con lo que tenemos,va a ser que no,que se descuadran los balances.Como bajemos por la cabezonería y la racanería de algunos,me parece que esos algunos,se van a tener que cambiar de cara.

  3. Te quie i ya

    CALIENTA CAPARROS QUE SALES JAJAJAJA, EL DE LOS HUEVOS COLORAOS JAJAJAJA, NO PUEDEN SER MÁS RIDÍCULOS JAJAJAJA, A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC JUASJUAS.

  4. CAGAITOS FC.

    MIRALA CARA A CARA QUE ES LA SEGUNDA, QUE ES LA SEGUNDA MIRALA CARA A CARA QUE ES LA SEGUNDA, VENGA PALANGANAS A CANTAR ESTA SEVILLANA EN LA FERIA, PODEIS IR ENSAYANDO JUASJUASJUAS, TENÉIS LO QUE OS MERECEIS POR PREPOTENTES Y ESTO SÓLO ACABA DE EMPEZAR, COMO ESTAMOS EN FALLAS, LA TRACA LA DEJAMOS PARA EL FINAL, MONCHI ES MI PASTOR JAJAJAJA, A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES.

  5. Malo malo malo

    YA LES ESTAN VIENDO LAS OREJITAS AL LOBO JAJAJA ANTES NA EN 3 PARTIDOS ESTAMOS AHI EN CHAMPION, LUEGO ILLO LA COSA ESTA MAL, Y AMARGAITOS VAN AL OTRO SITIO A AHOGAR SUS PENAS PORQUE EL MANCHESTER LOS ELIMINO Y SON TAN PAYASETE QUE VAN A METERSE CON EL 5 Y ESTAN A 2 PUNTOS, PERO AHORA YA CAMBIO VEIS QUE LO DE SEGUNDA VA EN SERIO Y A SUFRIR CADA PARTIDO, ASI HASTA QUE TERMINE LA LIGA Y COMO LE DE POR GANAR A MI CAI OFUUUU Y AHORA AL UTRERA LO QUIEREN TO PORQUE NO LO QUERIAIS ANTES?SI DICEN USTEDES QUE EL UNICO QUE LO VA A SALVAR, ESO DICE MANOLON, CUIDADIN QUE LA SEGUNDA ESTA A LA VUELTA

  6. Asrael bueno Sánchez

    Monchi vete ya. Deja al Sevilla FC.

  7. Asrael bueno

    Monchi vete ya. Deja al Sevilla FC.

  8. As rael

    Monchi vete ya. Deja al Sevilla FC.

  9. Monchito er der bartlolito.

    Illo illo que hamos pa segunda, y que ha hecho er Real Betis Balompie, lo de siempre ganar, alla tela y er pitufo Sampanoli, no se entera y er Monchito con er injerto de pelo con er Castro se hecho er injerto pelo y na más. Que poqico farta pa segunda JUAJUAA JUAJUAA JUAJUAA.

  10. Mejor equipo del mundo

    Monchi, saca el equipo del campo y cantale el himno

  11. Juan Ramón Cortes

    Señor Sampaoli los inventos con Gaseosa...

  12. Soc5622

    Y a Monchi cuando se le va a valorar y puntuar?

  13. Antonio Amacor

    Cómo es posible no aprender de los errores? Se supone que el cuerpo técnico son profesionales que analizan los fallos y sus consecuencias y definen barreras para que no repitan. No lo hacen, los mismos fallos al sacar el balón, las mismas perdidas por los mismos jugadores, las indefiniciones en las demarcaciones, la ausencia de juego vertical interior, y ahora sin delanteros para el juego exterior... Incomprensible!

  14. La escalera donde esta

    Ya ni con ayuda del arbitro y del var con el penalty venga que teneis un buen padrino ahi ya os salvara tranquilos ...hoy no han podio hacer mas, para el proximo ya tendreis el penaltito a favor y la expulsion de otro, el del var recibira la palmadita, un baño en toda regla el del getafe y ahi me quedo,no voy hacer fuego del leño caido,no somos como los que se pasan por el otro lado que mientras insultan y todo el mamoneo se les caen las babas de lo rabiosos que estan, enga pasarse por el otro sitio aahh no hay ni un comentario callaitos glu glu

  15. Ersevi

    Ah mira! Hoy si aparece el monchito... Que raro

  16. rafa

    un entrenador que sigue poniendo en las alineaciones a jordan lo dice todo de el coja ya la puerta señor sampaoli usted ya a dado todo lo que tenía que dar y llévese de la mano a al florero inocuo

  17. Dividendos F.C.

    Dicen que nunca se rindeeeeeee... Jajajajajaja!!!

  18. Since 1995

    Monchitos, el león de San Bernardo no ha bajado hoy al césped porque se quedó en Turquía para ponerse melena.

  19. SE COMIERON EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO FC.

    Y EL CHIRIGOTERO NO SALE HOY A CANTAR EL HIMNO Y DARSE GOLPES EN EL PECHO? JUASJUAS A SEGUNDAAAAA Y A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES.

  20. CAGAITOS FC.

    Yo no sé si bajarán a Segunda o no, pero de verles la CAGALERA QUE TIENEN, de que puede pasar me parto de Risa y disfruto tela, están CAGAITOS perdidos jaja, ellos mismos se engañan cuando le ganan a equipillos que en España estarían en la parte baja o en Segunda división. A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC SEGUNDONES.

  21. Sevillista de cuna

    ¿De verdad hay algún sevillista que pueda pensar que este entrenador de "dibujos animados" puede sacar al Sevilla del pozo de luchar para no decender?. Señores Castro y Monchi: ¿hasta cuando vais a poner en evidencia a nuestro escudo y nuestra bandera en manos de este personaje que se hace llamar "entrenador"?

  22. Azote de los azotes

    Pasar por el otro foro a insultar y reírse del glorioso. A darse golpes en el pecho y cantar el himno. Tic tac tic tac tic tac

  23. De verguenza

    Y a Jordan lo tenemos que aguantar hasta 2027 ? me estoy pensando el sacar el carne junto a el de mi mujer y mi hijo

  24. Rafael

    El equipo cansado es normal dos partidos hoy me gustó mucho se luchocomo siempre estamos en los cuartos te parece poco viva monchiy caparros

  25. Somos los monchitos

    Monchitos y eso que nos ha cogido un equipo que estaba en descenso, como nos coja el manchester no quiero ni pensar lo que nos puede caer, seguro que más de uno se quita de quema y dice que está lesionado, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  26. Juan Ricardo

    Yo creo que Jordan no se merece la calificación ni estar en la alineación titular debería jugar en segunda federación pero no en el Sevilla pero bueno a ganar la próxima jornada

  27. Antuan

    jojojojo se masca la tragedia, enga cristobalitos todos a llorar, a segundaaaaaaaaa

  28. ANDORRA - Palanganas FC.

    Jajaja Caminito de SEGUNDA SI O si, vaya banda de Músicos que tiene el Sevilla, Jajajajaja, decían no se que de ganar la Europa Ligue JAJAJAJA ya lo dije el otro día, los Árboles no le dejan ver el Bosque y ese es la Segunda División si o si, mientras tanto que se distraigan con sus tonterías los Prepotentes FC.

  29. Por donde a segunda?

    fuera lopetegui fuera lopetegui...sampaoli sampaoli queremos sampaoli... fuera sampaoli fuera sampaoli...queremos al cateto queremos al cateto enga alcaparra ponte a calentar que tu vas a ser el que lo mandes a segunda

  30. Ramón

    Va a tener que ser el colectivo arbitral el que nos solucione los partidos? Hoy un nuevo penalti de libro que se comen, contra Osasuna gol anulado......pero el equipo tendrá que hacer algo un mínimo no? Ni con ayudas que mierda de equipo

  31. Somos los monchitos

    Monchitos vaya repaso que nos han dado el getafe de Múnich, segundazo del gordo gracias a nuestro pastor moncho, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  32. Juan Luis

    Vergüenza y desastroso el segundo gol, solo ha faltado que algún jugador nuestro hubiera sido quien chutara contra Bono, que pretendían? Esto pasa por mentir sobre el equipo endulzando al equipo por victorias pirricas y menores. Señores que hemos ganado al Fenerbahce un equipo que aquí en España estaría peleando donde estamos nosotros. No nos enteramos.

Cargando