Es Noticia
Sampaoli y la sombra de su destitución: “Estoy preocupado por cómo juega el equipo”

Sampaoli y la sombra de su destitución: “Estoy preocupado por cómo juega el equipo”

DMQ

El Sevilla FC de Jorge Sampaoli volvió a mostrar su peor cara este domingo ante el Getafe CF, un equipo que, sin brillar, apenas sufrió para quedarse con los tres puntos, salir de los puestos de descenso y adelantar a los nervionenses.

Tras el partido, el entrenador argentino valoró lo sucedido sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez. “Estamos padeciendo con algunos problemas individuales, que es reflejo de lo colectivo. El equipo llegó gastado, no encontró las fórmulas de juego para eliminar rivales desde atrás. Fue un partido de pelota dividida y el rival juega mejor a eso”, dijo en los medios oficiales del club.

Cuestionado sobre una posible solución, el casildense conminó al equipo a encontrar su manera de hacer fútbol. “Tenemos que empezar a encontrar nuestra realidad de juego, porque sin jugar estamos expuestos a que la pelota viaje todo el tiempo y nos cuesta más. Tenemos que buscar soluciones globales que nos permitan no tener rivales infantiles”.

Además, afirmó no plantearse si puede ser destituido o no. “Estoy preocupado por cómo juega el equipo. Eso son preocupaciones de los demás. En realidad, no puedo hacer nada sobre eso”.

Sampaoli y Quique Sánchez Flores (Foto: Cordon Press).
Sampaoli y Quique Sánchez Flores (Foto: Cordon Press).

Sampaoli tocó más asuntos en rueda de prensa.

El partido ante el Cádiz. “Como todos. Durísimo. Tenemos que cambiar la cara fuera de casa, porque realmente nos cuesta mucho”.

Sentimientos tras la derrota. “Incómodo, molesto, más allá de la cercanía del viaje a Turquía, teníamos la necesidad de ganar y no se encontró el resultado. Estamos con el mismo sentimiento de impotencia que nos impidió ganar hoy. No encontramos canales de juego, se hizo un partido como quería el Getafe y ahí el Getafe sacó diferencia”.

Sin delantero. “Jugamos con Lucas de centrodelantero, pero más allá de eso, y de que jugáramos con Navas y Bryan de extremos, la tónica del partido no tuvo que ver con la inclusión de un jugador absoluto arriba, porque en el segundo tiempo fue así y tampoco tuvimos opciones. La ineficacia estuvo en el no juego y no poder tener el balón más tiempo en campo rival, que eso no sucedió. Fue un partido de ida y vuelta y el rival es más fuerte en eso”.

El objetivo y el futuro. “Si seguimos con la tónica de visitante de no jugar nos va a costar mucho. Estamos en esta realidad hoy y hay que intentar salir de ella”.

Fuera y en casa. “En casa, un equipo con el control peligroso. Fuera, un equipo apurado, que pierde rápido el balón, no hay conexiones y se hace un equipo que por ahí los rivales nos marcan diferencia”.

Los problemas físicos. “Nianzou se probó, pero no pudo. Pape tuvo un golpe, no creo que sea importante”.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Mirala cara a cara que es la segunda,que es la segundaaa

  2. Jk

    Este Sampa cuando termina los partidos, sabe todas las fórmulas para haberlo ganado, y digo yo si tanto sabe porque no lo hace antes de empezar, no tiene rollo este tío. por favor fuera pero ya

  3. ANDRES ER/CHAPA

    quereis bajarnos a segunda y ese es el camino,ese el entrenador y ustedes MONCHI y CASTRO los artifices del hecho......

  4. Beticon

    Vaya plan estáis cogiendo... 😂😂😂😂

  5. Manu

    Lo que llevas tragao, Somos... mas que un husillo en Vigo.

  6. Igartua

    Que vergüenza Monchi nos has dado mucha Glorias pero esto no tiene perdon de Dios por favor ten dignidad vete tú eres el Único culpable de esto

  7. José Manuel Castro

    Por favor sampaoli fuera del Sevilla ya sino estamos en segunda división ya

  8. José Manuel

    Por favor sampaoli fuera del Sevilla ya sino estamos en segunda división ya

  9. Somos los monchitos

    Monchitos yo no entiendo que nos quiere decir el Popeye este, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

Cargando