Es Noticia
Gudelj pide perdón al sevillismo tras el desastre de Getafe

Gudelj pide perdón al sevillismo tras el desastre de Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha vuelto a perpetrar otro partido infame lejos del Sánchez-Pizjuán. A pesar de que no es ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, un buen número de sevillistas se han desplazado al Coliseum Alfonso Pérez para apoyar a su equipo en el duelo ante el Getafe CF, pero esta vez tampoco ha podido ser.

Tras el partido, algunos de los jugadores se han acercado a la zona de la afición visitante para agradecer el apoyo recibido.

La imagen más llamativa ha sido la de Nemanja Gudelj, uno de los jugadores que siempre dan la cara, que se ha acercado a la zona de los sevillistas para pedir perdón por un nueva derrota.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído de la cuenta de Twitter de @Valen_tinaM.

Afición del Sevilla desplazada a Getafe (Foto: Cordon Press).
Afición del Sevilla desplazada a Getafe (Foto: Cordon Press).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Somos los monchitos

    Monchitos hoy no veo a estos jugadores con el cachondeo y las risas de los pelaos y los tintes, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  2. Noseenteran niquierenverlo porquelesduele

    No se admite, ha faltado cantar el himno y los golpes de pecho. Se puede sustituir el himno por la canción de Ricky Martín esa que decía...un dos tres un pasito palante Sevilla un dos tres un pasito patras

Cargando