Es Noticia
Bono y su dura autocrítica: del "llevamos varios partidos así" al "acabamos jugando con anarquía"

Bono y su dura autocrítica: del "llevamos varios partidos así" al "acabamos jugando con anarquía"

DMQ

Bono, guardameta del Sevilla, se mostró muy crítico con su equipo tras la derrota de este domingo ante el Getafe. El portero, cabizbajo, atendió a los micrófonos de DAZN y SFCtv y advirtió a sus compañeros: "Si jugamos así, si no mantenemos nuestra idea, vamos a depender de la suerte; a veces ganaremos, otras perderemos... y así es complicado".

"Nos costó entrar, no encontramos nuestro juego, ha sido algo muy confuso", comenzaba contando el meta argentino casi sin mirar a cámara. "Cuando es así, te cuesta. Son varios partidos los que nos ha costado ya. Cuando el equipo venía con una mejoría y una idea clara, un resultado puso todo en duda y no seguimos la línea con la que hemos crecido. Si hacemos eso, si jugamos así, dependeremos de la suerte".

En esta misma línea, en los medios oficiales del club, dijo que "tenemos que encontrar una forma de afrontar los partidos, agarrarnos a eso, no entrar en una confusión. Cuando entramos en una confusión, no sabemos como jugar, dependerás de la suerte, acabas atacando y defendiendo con anarquía. Eso es de nosotros, de los jugadores, de entenderlo y saber que es lo que tenemos que hacer. Cada partido cambia, pero veníamos varios partidos así más o menos, sin tener muy claro lo que hay que hacer. En un club como el Sevilla, los resultados no están y a nivel emocional cuesta. Creo que los jugadores nos tenemos que juntar y encontrar formas que nos permitan ser competitivos. A partir de ahí ganar y tener resultados".

Afición del Sevilla desplazada a Getafe (Foto: Cordon Press).
Afición del Sevilla desplazada a Getafe (Foto: Cordon Press).

En esta línea, Bono siguió mandando un mensaje a sus compañeros y dijo que "nosotros tenemos que caminar todos hacia una idea, entenderla bien e ir hacia ahí. Si no lo hacemos, dependeremos de la suerte; a veces ganaremos, otras perderemos, otras empataremos... y así es complicado". "Cuando las cosas se ponen mal, los jugadores tenemos como una confusión. Tenemos que tener tranquilidad, no podemos llegar pensando en vamos a meternos con los de arriba. Tenemos que tener una línea de crecimiento y trabajar sobre ella. Los resultados llegarán. Si pensamos que tenemos que salir de ahí, sin trabajo, saldrás y al siguiente partido volverás. Tenemos que demostrar mucha profesionalidad y focalizarnos en ser mejores cada día. Si entramos en cosas negativas, vamos a ir mal".

"En un club como el Sevilla, cuando las cosas se ponen complicadas, hay un estado emocional del equipo que no ayuda. No puedes hacer lo que has trabajado, no te apoyas donde venías creciendo, empiezas a jugar como sea, con anarquía y ahí -repite- dependeremos de la suerte", decía antes de abandonar la zona de micrófonos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manu

    Este periódico lanza la noticia sin corregir? El meta argentino???

  2. A.J.R.G.

    Papuuuuuu, lo de ayer no te da pena? Solo te da pena perderte la fiesta con tu selección? Di algo Papu . Que tú eres muy de hablar y colgar vídeos . Gracioso . Que eres muy gracioso.

  3. A.J.R.G.

    A mi el que me da pena es el Papu . Mira que no dejarlo ir a su fiesta de campeones del mundo ? Parece mentira . Con lo buen jugador que es , lo profesional y lo que se ha sacrificado por el Sevilla desde que llegó . Me cachis en la mar ……

  4. Javier del Real

    Has dado en la tecla Bono. Como hacer un cesto sin mimbres? El equipo debido a la planificación deportiva es el que es y no se le puede pedir más. Hoy hemos perdido el golaverage contra el Getafe, cuando un punto habrían sido dos. Porque ganemos a Elche, Mallorca o Fenerbahce somos un equipo con muchas carencias, cuyo objetivo único debe ser evitar el descenso, tratando como mucho de empatar en los campos donde no jugamos la salvación contra rivales directos como hoy ha sido el caso. Hablar de Europa es ser ingenuos e ilusos.

  5. Alberto

    Bono hijo la anarquía no sólo está en el campo y el entrenador, está en nuestra institución. Este año hemos fichado jugadores para desdichados a los tres meses, algunos sin jugar, henos cedido hemos recuperado hemos fichado a jugadores lesionados. Que esperamos?!?!?!?

Cargando