Es Noticia
La liberación de Joao Félix, jugador Hyundai de la jornada 15 de LALIGA EA Sports

La liberación de Joao Félix, jugador Hyundai de la jornada 15 de LALIGA EA Sports

DMQ
João Félix, Jugador Hyundai del Barcelona-Atlético
João Félix, Jugador Hyundai del Barcelona-Atlético
  • Marcó el gol que decidió el partido

Sin lugar a dudas, Joao Félix ha sido el gran protagonistas del fin de semana. Y también de la semana. El futbolista luso ya acaparó todos los focos los días previos al Barça-Atlético por su rendimiento, ya fuera en el club rojiblanco o azulgrana, pero él se ha encargado de espantar todos los fantasmas con un golazo que decidió el encuentro.

En el 29', Joao Félix fue el encargado de abrir el marcador con un auténtico golazo. El luso aprovechó un gran pase filtrado de Raphinha para definir con un sutil toque y superar a Oblak.

De esta forma, el '14' culé consigue dejar atrás todos los comentarios sobre su rendimiento haciéndolo de la mejor manera: con gol. Por su incidencia y sus goles: Joao Félix, Jugador Hyundai de la jornada 15 de LALIGA EA Sports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando