Es Noticia
Gonzalo Escalante, Jugador Hyundai del Elche - Cádiz

Gonzalo Escalante, Jugador Hyundai del Elche - Cádiz

DMQ
Gonzalo Escalante ha sido elegido el Jugador Hyundai del partido entre el Elche y el Cádiz.
Gonzalo Escalante ha sido elegido el Jugador Hyundai del partido entre el Elche y el Cádiz.

Gonzalo Escalante ha sido elegido el Jugador Hyundai del partido entre el Elche y el Cádiz. Un encuentro que se saldó con ___ gracias a los goles del mediocentro argentino para los amarillos, y Lucas Boyé para los franjiverdes. Eso sí, el pivote cadista se convirtió en el más destacado del encuentro, abarcando muchísimo terreno, muy eficaz en la distribución y manteniendo el bloque a nivel táctico. Además, logró sellar su gran actuación aprovechando un disparo de Fede San Emeterio desde la frontal del área, que desvió con la espuela para abrir la lata en el Martínez Valero.

Por ello, Gonzalo Escalante es el Jugador Hyundai del Elche - Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando