Es Noticia
Un narrador de La Velada del año 4 filtra el evento en el Santiago Bernabéu

Un narrador de La Velada del año 4 filtra el evento en el Santiago Bernabéu

DMQ
La Velada de laño de Ibai Llanos.
La Velada de laño de Ibai Llanos.
  • Lo hace de manera involuntaria y desvela el secreto

  • Jaime Ugarte, comentarista en las tres ediciones previas, es el culpable

Las primeras pistas de La Velada del año 4 tienen un competidor en uno de los narradores del evento de Ibai Llanos. El veterano Jaime Ugarte, presente en las tres ediciones anteriores, ha dejado escapar una información en las últimas horas que huele a filtración. Y es que sus palabras aparentan ser una afirmación involuntaria de lo que sucederá este verano en el Santiago Bernabéu.

Los rumores que relacionan el Santiago Bernabéu con La Velada del año 4 llevan meses tras la cita de Ibai Llanos. Es el propio streamer, conocido madridista, el que ha reiterado varias veces su deseo de llevar allí los combates en algún momento, y todas las huellas apuntan a ello.

El último rastro es el de Jaime Ugarte en un programa de la Cadena Cope donde el narrador cae en la naturalidad del debate. Ante una pregunta Juanma Castaño sobre quién puede llenar el Bernabéu en un evento de boxeo, el narrador afirma que lo hará Ibai Llanos con La Velada del año 4.

@sergiosalazar1992 Leak de Jaime Ugarte sobre dónde va a ser la Velada 4? @Ibai @partidazocope ♬ sonido original - Sergio Salazar

"La Velada del año 4 se llama". Con esas palabras certifica lo que parece que quiere evitar, dar una información que él puede conocer desde dentro aunque lo haga involuntariamente por la situación. Y claro, ahora todas las informaciones de Ibai sobre el evento más grande jamás hecho gracias a la sede toma sentido.

La Velada del año 4 lo hará oficial en dos semanas

Aunque en sus palabras queda la duda abierta sobre si habla en una situación futurible o no, es un plus que apunta a filtración. Indirecta y con muchas comillas, pero un leak al fin y al cabo que tiene como colofón la presentación oficial de los contendientes el próximo 4 de marzo.

Ese día Ibai Llanos presentará en el Teatro Victoria ante más de 1.200 espectadores lo que será La Velada del año 4. Boxeadores, nuevas normas como la Réplica, la sede...y si finalmente Ugarte repetirá por cuarta edición como comentarista junto a Ander y Reven.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando