Es Noticia
10K Valencia correrá contra el cáncer

10K Valencia correrá contra el cáncer

10K Valencia,
10K Valencia,
  • El 10K correrá contra el cáncer durante las tres próximas ediciones

  • La prueba sumó 7.214 euros gracias a la aportación solidaria de los participantes del 10K y 5K de esta última edición de 2024.

La Asociación Contra el Cáncer en Valencia será la entidad solidaria de las tres próximas ediciones del 10K Valencia Ibercaja

El 10K Valencia Ibercaja ha hecho entrega de la recaudación solidaria que los corredores, tanto del 10K como del 5K, donaron en el proceso de inscripción para la Asociación Contra el Cáncer en Valencia. Un total de 7.214 euros, que se han destinado de forma íntegra a la Asociación, entidad solidaria del 10K Valencia Ibercaja 2024.

Este cheque solidario ha sido entregado al presidente de Contra el Cáncer en Valencia, Tomás Trénor. A esta entrega, que ha tenido lugar en la sede de la propia Asociación, han asistido, además de Álex Aparicio, director del 10K Valencia Ibercaja, José Gil, director provincial de Valencia de Ibercaja, patrocinador principal de la carrera, y María Ángeles Vidal, directora gerente de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia. Chimo Bayo, que lidera el espectáculo de la salida de la prueba desde hace ya seis ediciones, tampoco quiso perderse esta entrega solidaria.

La recaudación de 7.214 euros se ha logrado gracias a la aportación voluntaria 100% solidaria que los participantes de este año realizaron durante el proceso de inscripción, tanto del 10K Valencia Ibercaja como de la carrera paralela, el 5K Valencia Vamos.

10K Valencia Ibercaja 2024
10K Valencia Ibercaja 2024

El 10K correrá contra el cáncer durante las tres próximas ediciones

Durante el acto de entrega del cheque, la organización ha anunciado que la Asociación Contra el Cáncer en Valencia será la entidad solidaria de la prueba durante las tres próximas ediciones. Es decir, los corredores del 10K y 5K podrán hacer sus aportaciones 100% solidarias a la entidad durante los procesos de inscripción de 2025, 2026 y 2027.

Esta alianza hace posible que los participantes del mejor 10K del mundo puedan seguir corriendo contra el cáncer poniendo su granito de arena para ayudar a la Asociación en las imprescindibles labores destinadas tanto para las personas que sufren esta enfermedad como para sus familiares.

Tomás Trénor, presidente de Contra el Cáncer en Valencia, ha agradecido a todos los corredores su solidaridad con lucha contra el cáncer, y se ha mostrado muy satisfecho por la noticia recibida de parte de la organización.

10K Valencia,
10K Valencia,

“Que seamos la entidad solidaria de las tres próximas ediciones es todo un orgullo para la Asociación. La alianza del deporte y la solidaridad contra el cáncer es algo que llevamos muy dentro con nuestro circuito de marchas y carreras RunCáncer. Agradecemos enormemente al 10K Valencia Ibercaja que cuente con nosotros durante tres años más. La ayuda de todos es imprescindible para poder seguir ayudando e investigando contra la enfermedad, ha asegurado Trénor”.

Asimismo, tanto desde la Asociación como desde la carrera, se ha lanzado un mensaje de sincero agradecimiento a todos los voluntarios que hacen posible que la prueba se celebre en las mejores condiciones posibles cada año. “Su apoyo altruista es imprescindible, tenemos unos voluntarios de 10”, han asegurado.

Conoce más sobre Contra el Cáncer en Valencia: https://10kvalencia.com/entidad-solidaria/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando