La modelo llamó a la leyenda de la NFL durante el show de Jimmy Fallon
Tom Brady elige su quaterback ideal
La cuenta atrás hacia la Super Bowl 2026 entre Patriots y Seahawks supone una lluvia de celebridades con opinión propia en busca del gran favorito para levantar el trofeo. Kendall Jenner deja sin duda uno de los momentos virales de lo que va de año con una videollamada en directo a Tom Brady durante el show de Jimmy Fallon, un momento simpático con una gran broma y un vaticinio.
La Super Bowl 2026 se vive en directo el 8 de febrero en Cuatro y Mediaset Infinity a partir de las 00:30h., y la espera deja a muchos protagonistas con voz, bromas y predicciones. La última en entrar en el juego es Kendall Jenner, que es protagonista en el entorno de la NFL por leer el momento y seleccionar a la voz más autorizada para elegir al posible campeón: llamar al siete veces campeón del anillo Tom Brady.
La situación es curiosa porque Fallon le pregunta a la modelo quién cree que puede ganar la final, y automáticamente ella pregunta si puede llamar a un amigo. En ese momento entra Tom Brady en videollamada con un análisis técnico-táctico en el que Jenner y Fallon surfean con humor al no entender la mitad de los detalles.
Lo interesante no es sólo el momento viral, sino que las declaraciones de Tom Brady alaba el recorrido de los Patriots pero su discurso va más en favor del equipazo que tienen los Seahawks. El mito de la NFL no dio su favorito, pero sin duda sus palabras dejaban entrever lo que casi todo el mundo vaticina, una victoria de Seattle. Y por eso sorprende porque la historia de Brady con los Patriots bien podría haber acabado con un apoyo mucho más directo.
Aún así es normal que Tom Brady no entre al trapo directamente porque a sus 48 años, tiene dos roles bastante marcados en el entorno de la NFL. Es propietario minoritario de Las Vegas Raiders y a su vez es el comentarista estrella de FOX en la competición con un contrato histórico que se acerca a los 400 millones de dólares durante diez años.
La relación de Kendall Jenner y Tom Brady es puramente profesional a pesar de los rumores, y es que ambos son amigos y a su vez socios comerciales con promociones conjuntas. Ahora sólo falta ver si el rol de ambos con respecto a la Super Bowl 2026 va más allá de esta simple anécdota televisiva, porque a Brady es lógico verlo en San Francisco, pero el rol de Kendall parece diferente.
Una de las grandes curiosidades del partido es si Drake Maye, quarterback de los New England Patriots, será capaz de batir uno de los grandes registros de Brady. La joven estrella de los Patriots puede convertirse en el quarterback más joven en la historia de la NFL en ganar un anillo, adelantando así en más de un año a la leyenda. Y claramente son los underdogs de la Super Bowl 2026 como dice Kendall Jenner, que apuesta por ellos, pero en un partido así puede pasar cualquier cosa.
