Es Noticia
Deadpool y Lobezno estrena tráiler al más puro estilo LEGO

Deadpool y Lobezno estrena tráiler al más puro estilo LEGO

DMQ
El tráiler de LEGO Deadpool y Lobezno
El tráiler de LEGO Deadpool y Lobezno
  • El gif viral era solo un pequeño teaser

Muchos aún tienen en bucle el fabuloso primer tráiler de Deadpool y Lobezno. Una de las películas más esperadas de este año, al ser la única de Marvel Studios para 2024. Y cuyo avance ha desatado múltiples teorías tanto futuras como presentes, como si transcurre antes o después de Loki, dada su relación directa.

Ha sido una semana de locura en cuanto a anuncios en Marvel Studios entre Deadpool, X-Men y 4 Fantásticos. Los cuales han terminado alterando el calendario de estrenos de películas y series de la productora, confirmándose que en 2025 tendremos nada menos que 4 películas y otras 2 series.

Una oleada de anuncios que comenzó con Masacre, que ahora recibe el tráiler completo al estilo LEGO después de aquel famoso gif que dio la vuelta al mundo, con la escena de Deadpool recargando sus pistolas mientras giraba la cámara. El mismo artista, ha completado la obra:

El usuario y artista FG_Artist ya realizó anteriormente otras adaptaciones a LEGO bastante virales en todo el mundo. Desde los tráilers de Spider-Man: Cruzando el Multiverso o la última temporada de Stranger Things, así como escenas icónicas de Breaking Bad u Oppenheimer.

Este tráiler de Deadpool y Lobezno está cargado de detalles y de engaños, fiel al estilo de la franquicia del mercenario bocazas. Pero para resolver todas las dudas tendremos que esperar al 26 de julio, cuando llegue por fin a la gran pantalla, en este esperado estreno del personaje dentro de Marvel Studios.

El tráiler de LEGO Deadpool y Lobezno
El tráiler de LEGO Deadpool y Lobezno

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando