Es Noticia
Moto GP: horario y dónde ver el Gran Premio de San Marino en TV u online

Moto GP: horario y dónde ver el Gran Premio de San Marino en TV u online

DMQ
Rueda de prensa oficial de MotoGP previa al GP de San Marino (Cordon Press).
Rueda de prensa oficial de MotoGP previa al GP de San Marino (Cordon Press).
  • Pecco Bagnaia, tras su grave accidente, disputará el GP.

  • Se trata de la duodécima prueba del Mundial de MotoGP.

El Mundial de MotoGP no descansa. Una semana después de disputarse el Gran Premio de Barcelona-Cataluña en el circuito de Montmeló y donde Aleix Espargaró se llevó la mejor parte, los pilotos están listos para seguir con la temporada en San Marino. Pese a que Espargaró fue el claro protagonista hace pocos días, todas las miradas están puestas en el actual líder del Mundial: Pecco Bagnaia. El italiano salió ileso de un grave accidente en Montmeló y tiene el APTO para disputar las carreras de este fin de semana.

Otro nombre propio es Marc Márquez. Los rumores sobre su futuro siguen su curso y el último equipo en salir a por él parece ser el Gresini Racing. El catalán está descontento en Honda y, pese a tener contrato hasta 2024, podría cambiar de aires para volver a luchar por podios y victorias. En San Marino, en el circuito de Misano, se espera que Ducati vuelva a tener mucho protagonismo tanto en la carrera al sprint del sábado como la que se disputa el domingo.

Dónde ver el GP de San Marino de MotoGP

- Televisión: el Gran Premio de San Marino se podrá seguir en DAZN, que da el Mundial de MotoGP en exclusiva en España.

- Hora y día: la carrera al sprint de MotoGP se celebrará el sábado 9 de septiembre a las 15.00 horas en España; la carrera del domingo 10 de septiembre será a las 14.00 horas en España. El domingo, además, la carrera de Moto3 se disputa a las 11.00 horas en España y la de Moto2 a las 12.20 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando