Es Noticia
El momentazo de Marc Márquez durante una pedida de mano en el GP de Barcelona: "Qué bonito"

El momentazo de Marc Márquez durante una pedida de mano en el GP de Barcelona: "Qué bonito"

DMQ
Marc Márquez, con la pareja tras la pedida de mano (@canariasenmoto)
Marc Márquez, con la pareja tras la pedida de mano (@canariasenmoto)

El Gran Premio de Montmeló de MotoGP sigue dejando infinidad de detalles. Algunos son dentro del contexto de la carrera, como la entrañable celebración de las Aprilia al cuajar un fin de semana excepcional; otras, lejos del asfalto, como la imagen de Davide Tardozzi consolando a la pareja de Pecco Bagnaia o una nueva que se ha viralizado con Marc Márquez siendo una figura clave en la pedida de mano en mitad del paddock.

Todo se remonta al fin de semana del Gran Premio, en uno de los descansos que los pilotos de MotoGP tiene durante los tres días de carreras. Marc Márquez siempre se ha mostrado muy atento a sus aficionados, participando en momentos emocionantes como el presenciado en el paddock de Montmeló. El piloto catalán apareció de repente con su scooter y con un anillo en la mano, tras haberse coordinado con la pareja que quería proponer matrimonio. La cara de la mujer es de película, ya que vivió uno de los momentos más especiales de todo el fin de semana: desde decir el ansiado 'sí, quiero' a conocer a su ídolo de las dos ruedas.

La expectación era máxima, ya que nadie al rededor se esperaba lo que estaba a punto de ocurrir. Con Márquez en medio, como si de un cura se tratara, bendijo a la pareja. Él se arrodilló, ella dijo sí, y el piloto catalán era un hooligan más dando la enhorabuena a los dos y cantando "qué bonito". Una imagen para el recuerdo para todo el mundo

Marc Márquez, alegría fuera de la pista

La actitud de Marc Márquez fuera de lo que es un contexto deportivo siempre ha sido de excelente. En cualquier acto, en cualquier momento, el piloto de MotoGP nunca ha puesto una mala cara a sus aficionados. Ya sea para dedicar diez minutos a firmar autógrafos o sacarse fotos.

Un contexto muy diferente vive en la competición. El catalán está alejado de su máximo nivel por culpa de una moto que no rinde como él querría. Honda está muy lejos de las prestaciones de las motos europeas y los más perjudicados son los pilotos. Márquez, cuyo objetivo este 2023 era luchar por el Mundial, cuenta las horas para que Honda se ponga las pilas y pueda mejorar.

Marc Márquez durante el GP de los Países Bajos (Cordon Press).
Marc Márquez durante el GP de los Países Bajos (Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando