Es Noticia
Toto Wolff desvela la conversación con Lewis Hamilton de su marcha a Ferrari: "¿En serio?"

Toto Wolff desvela la conversación con Lewis Hamilton de su marcha a Ferrari: "¿En serio?"

DMQ
Lewis Hamilton y Toto Wolff separarán caminos en 2025 (Foto: Cordon Press).
Lewis Hamilton y Toto Wolff separarán caminos en 2025 (Foto: Cordon Press).

Lewis Hamilton causó un terremoto en la Fórmula 1 tras hacer oficial su marcha desde Mercedes a Ferrari. Un cambio de escudería que ha llevado a Carlos Sainz a tener que buscar un nuevo asiento y dejar en el aire el futuro de pilotos como Max Verstappen o Fernando Alonso. Ahora, tras dejar abierta la opción de que el neerlandés sea el sustituto del británico en la escudería de las flechas plateadas, Toto Wolff ha explicado cómo le informó su actual piloto su marcha a la escudería italiana.

Toto Wolff se sorprendió de la noticia que le dio Lewis Hamilton

Lo hizo en declaraciones a Fox Sports Australia. Todo tuvo lugar tras la vuelta de las vacaciones de Navidad. Una vuelta al trabajo en la que el jefe de equipo no esperaba que la sorpresa llegara de golpe. El piloto británico volvió y quedó con Wolff para tomar un café. "Eso es lo normal que hacemos cuando empieza la temporada", señaló. Aunque lo que no esperaba es que la razón para esa invitación no tuviera nada que ver con eso. Sin embargo, al no hablar mucho piloto y jefe de filas tras acabar la temporada, pensó que era para ello.

Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes F1 (foto: Cordon Press).
Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes F1 (foto: Cordon Press).

"Me dijo: "Me voy a Ferrari", señaló mostrando su sorpresa Toto Wolff expresándola con un "¿en serio?". Según le expresó Hamilton, "solo quería sacarlo y no tenerlo como una carga emocional" en su última campaña en Mercedes. Una confesión que le dejó conmocionado, aunque unos minutos después le preguntó cómo debía hacerse oficial su marcha al equipo italiano.

Max Verstappen es uno de los favoritos para suplir al británico

Lo que le volvió a coger por sorpresa fue la respuesta de su pupilo asegurando que "el anuncio es complicado porque creo que se está filtrando". Con lo cual, no dejaba muchas opciones para hacerlo público. Por ello, se decidió hacer oficial el pasado 1 de febrero. Ahora faltaría saber qué piloto es el elegido por el equipo para suplir al siete veces campeón del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando