Es Noticia
Carlos Sainz no guarda rencor a Hamilton: "Habría hecho lo mismo"

Carlos Sainz no guarda rencor a Hamilton: "Habría hecho lo mismo"

DMQ
Carlos Sainz y Lewis Hamilton, en 2023 (Foto: Cordon Press).
Carlos Sainz y Lewis Hamilton, en 2023 (Foto: Cordon Press).
  • El español reconoce que hubiera actuado igual que Hamilton

  • Este 2024 será su último año en Ferrari

Carlos Sainz encara su último año luciendo los colores de Ferrari. El piloto español, a las puertas del Gran Premio de Bahréin, ha reconocido en rueda de prensa no sentirse incómodo por la situación creada por Lewis Hamilton. Es más, asegura que él, en la situación del inglés, hubiera hecho algo parecido.

"Tuvimos un buen primer test, entendimos bien el coche y llevamos a cabo todas las pruebas que queríamos. Ahora, nos sentimos bien y preparados para esta primera carrera. Quiero maximizar mi último año en Ferrari, tener un gran último año en este increíble equipo y dar mi mejor versión. Creo que Max va a seguir coleccionando trofeos, pero espero coleccionar alguno más que el año pasado", reflexiona sobre cómo afronta su 2024 en la escudería italiana.

Carlos Sainz, sobre su relación con Hamilton

Pese a que se antojaba una situación peculiar con Hamilton, Sainz reconoce no guardarle ningún tipo de rencor. "No hay resentimiento por mi parte, tengo mucho respeto por Lewis. Los éxitos que ha cosechado y ha decidido unirse a Ferrari, yo hubiera hecho lo mismo en su posición, es un gran equipo. En la segunda mitad de su carrera o en el final, sólo él sabe, es un gran equipo, lo entiendo. Para mí, es una decisión fácil, me tengo que centrar en mi futuro", admite el español.

"De cara a mi futuro, tengo que decir que la situación ha cambiado este invierno y ahora, necesito tomarme un tiempo para ver a dónde voy a ir. Hablaremos con todas las partes disponibles y veremos cuál es la mejor a largo plazo para mi carrera y el mejor proyecto que me ofrezca la posibilidad de ser campeón del mundo, que es mi sueño y lo que quiero conseguir tan pronto como sea posible", asegura.

Carlos Sainz y Lewis Hamilton, en 2023 (Foto: Cordon Press).
Carlos Sainz y Lewis Hamilton, en 2023 (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando